SINFONÍA EN GRIS MAYOR

Los latidos de mi corazón, formaban  una lúgubre sinfonía, Una lamentación, que era como un  suave  bramido, lleno de dolor, que ...


Los latidos de mi corazón, formaban 
una lúgubre sinfonía,
Una lamentación, que era como un 
suave bramido, lleno de dolor, que
resonaba en mi cabeza, 

mientras mis manos, se deslizaban 
con destreza, en las labores de mi hogar.

¡Cuánta tristeza! ¡Oh, cuánto dolor!
¿Cómo puede caber tanto en el corazón?
¿Por qué no se expulsó, y salió, como
el vómito, que es expulsado por la boca, 
y el estómago siente una sensación 
de bienestar.?
Quizá mi corazón, hubiera experimentado
un poco de ligereza, de esa honda tristeza... 
Que me apretujaba en el interior... 

Y así pasó el tiempo... 
Ignoro la capacidad del ser humano,
para soportar el dolor...
Pero yo soporté el de mi cuerpo...

Pero cuando ya no soportaba el dolor, 
era cuando... Temblaba en mi interior...

Y el día que seguía... Era igual o peor.

Hay personas que optan por la puerta
falsa, cuando ya no soportan el dolor,

más yo, ni siquiera por esa puerta,
debía de cruzar, porque tenía dos bebés,
tan pequeños, y por ellos, debía seguir
hasta el final. 

Copyright derechos reservados
Escrita por Ely Rmz
Escrita en agosto 2013


You Might Also Like

0 comentarios