EL AMARGO SABOR DE LA TAZA DEL INFORTUNIO

En una taza, formada de mi imaginación. Decidí verter, un poco de mi sufrimiento, un poco de mis decepciones, y un ...



En una taza, formada de mi imaginación.

Decidí verter, un poco de mi sufrimiento,
un poco de mis decepciones, y un chorro
de mi dolor...

Y la llené con las lágrimas, que brotan
incesantes en mi corazón...

Al verla llena y rebosante, como la espuma
del embravecido mar.

Y sus olas amenazando, con desbordarse...

Pero más abajo, y con la misma
imaginación... Bebiendo mi café, 
lento y sin apuros.
Imaginándome en las olas del mar 
de mis pensamientos.

Sorbo a sorbo...
Me fui hundiendo lentamente
en el sillón, y mientras asimilaba 
el parecido de esta metáfora,
contemplada en mi mente...

Viendo el parecido, literal y nítido con 
mi sentir personal, que aún predomina 
en un caos, siendo como el hundimiento 
de 
una enorme nave en mi otrora vida...

Porque es ahí en mis pensamientos, 
donde está al desborde ese pasado 
violento que hostiga a mi mente...
Llenándola de coraje y dolor...


Que en sentido figurativo,
ellos forman la espuma;

Que quiere desbordar esa taza
de mi corazón.
Y muy abajo, están las burbujas de ese 
líquido ambarino.

Que no han logrado quitar mi pensar.

  Y bebido hasta el fondo de mi copa...
El veneno de la traición y de la hostilidad.
La amargura del sabor, me deja seca... No...
Yo no era una valiente, era un kamikaze
que iba directo a mi destrucción...


No había forma de salir...

Tenía que proseguir.
A mi cuerpo atado la más grande bomba,
que al hacer explosión, apagaría mi
sentido del amor y el tacto de mis manos
atadas con inmisericorde ligamento, que
me impedían cualquier movimiento,
que liberara el intelecto y mi razón.
Estoy tratando de esconder todo esto;
porque no se ha podido desaparecer la
tragedia en la cual me vi envuelta...
Así que a paso lento...
Voy por el camino polvoriento que el
destino me marcó.


Copyright derechos reservados.
Escrita por Ely Rmz.

You Might Also Like

0 comentarios