UNA FUGITIVA DEL INFIERNO

  Soy... Una fugitiva perseguida por sus propios demonios...  Que está tratando de dejar atrás  sus pecados y las faltas cometidas  ...


  Soy...
Una fugitiva perseguida por sus
propios demonios... 
Que está tratando de dejar atrás 
sus pecados y las faltas cometidas 
contra los demás...
¿Podrá el tiempo destruir los 
recuerdos de ese pasado? 
Y con esa misma fuerza del fuego
destructor...
¿Podré lograrlo? 

Cuando decidí ser de un espíritu 
sufrido, y respetuoso...
Entregué mi corazón por completo.

Eso me llevó a convertirme en 
una mujer timorata...
Lo cual me llevó por mucho 
tiempo a llevar el miedo, en
el cerebro, y en mi cuerpo los
golpes infligidos...
Y eso dio paso a volverme 
apocada, medrosa, cobarde...

Me convertí en una mujer 
pusilánime... 
Y de esa forma...

Renuncié a mí misma y preferí 
ser una víctima y adopté de 
una forma pasiva; el ser de un 
espíritu sufrido.
Y acepté el enorme peso que la 
vida me brindó y de esa manera;
Llevé esa carga por el largo camino 
que transité...

No hubo quejas, ni lamentaciones,
solo caminé y caminé. 
Era como su hubiera sido dotada
de una capacidad espiritual y
moral para soportar esos hechos
adversos y dolorosos en contra de
mi persona.
Pero lo más terrible de mi fuerza 
sobrehumana para sobrellevar
tan terrible carga fue...

Que además llevé el enorme 
peso de mi orgullo lastimado...
Porque arrodillar mi soberbia 
nunca fue mi mejor virtud...
Nunca de los nuncas he podido 
humillar a mi dignidad que 
 sigue siendo tan altiva y soberbia.

Y aunque fui arrastrada por el 
remolino del infortunio... 

Aplastando mi dolor y mi pena 
de una forma infrahumana; 
Un día decidí ya no llorar por eso.
Me sobrepuse al dolor infligido
en mi cuerpo... y al terrible dolor 
de mi alma destrozada...
Pero una honda e infinita tristeza
se adentró en lo más profundo 
de mi corazón...
Y ahora todo mi ser completo
está luchando por restaurar mi
corazón y desarraigar esa honda
tristeza...
Porque aún no he podido disfrutar 
todavía de la nueva vida que me
espera...
Y mi libertad recién adquirida.
Y es porque...
Hoy al ser libre de tan pesadísima 
carga que llevé; 
estoy apenas queriendo recobrar 
mi propia vida; 
vida que fuera robada por todo 
ese tiempo...
Y me pregunto...
Si antes lo más puro de mi 
esencia fue capaz de renunciar 
a todo; entregándome por
completo...

¿Será lo más oscuro de ese 
pasado, lo que me impulsa a 
recuperar mi existencia?
Y...
Eso... 
¿Me vuelve egoísta, e impura?  
Pero estoy empezando a ver 
algo diferente al reflejarse mi 
imagen en el espejo y esto me 
ha hecho pensar... 
¿Porqué ya no me asustan mis 
ojos sin brillo, y la palidez de
mi rostro, que se reflejan en esa
imagen?
¿Y porqué el temblor de mis 
labios ya no hace chocar mis 
dientes uno contra el otro?
¿Porqué desde hace un poco 
de tiempo; 
el tener esas mismas pesadillas,
ya no me estremecen de terror?
¿Y porqué ya no me asustan las 
sombras de la mediocridad que 
me envuelven?...
Porqué para llegar al día de 
hoy...
¿He tenido que huir de mi misma 
tanto tiempo?
¿Porqué quise desaparecer a la 
vista de todo y de todos?
¿Y porqué debería renunciar a 
los que tanto amo?
¿Quizá porque les he fallado?
O... 
¿Porqué debo tratar 
de imponerme a mi misma un 
castigo?

 Eso es...
Una terrible y dolorosa condena.

Que he infringido a mi corazón 
y a mi alma... Y me pregunto... 
¿Qué?...
¿Acaso no sufrí ya lo suficiente?
 Pero...
 Hay algo más, que me quita el 
sueño...
Algo que me asusta tanto o más,
como el hecho de quitarme el 
sueño...
¿Tengo derecho de pensar en mí?
  Y... ¿Solo en mí?
Pero luego me vino a la mente...
Acaso...
¿Los demás no hacen lo mismo?
Y...
Recapacitando llegué a una
conclusión... 
Y es que...
Yo no soy como los demás y...
Porque todavía hay "algo" en la
sumisión de ese espíritu sufrido 
que adopté en el pasado...

Y ese "algo" ha quedado aplastado
en los recuerdos de ese tortuoso 
pasado. 
Escrita por Ely Rmz...
Copyright derechos reservados

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cuando decimos retornar es para aprender y la forma perfecta es experimentar sin perder la esencia del ser divino que es el amor y por ese Amor aprendemos experimentamos comparamos y retornamos con sabiduría eso es amor de la FUENTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias que con tus palabras me describes de tal manera que agradezco el centido de mi dolor....

    ResponderEliminar