HASTÍO Y SOLEDAD

Al embriagarme con el silencio total de mis pensamientos... En una copa rebosante de recuerdos... Mi alma sensible, llena ...



Al embriagarme con el silencio
total de mis pensamientos...
En una copa rebosante de recuerdos...

Mi alma sensible, llena de ese 
hastío que sin ser un real desafío
me harta por momentos...
Mi alma sensible... Briaga, pero
no por el jugo de la uva, sino por...

El silencio; que está llena del 
hastío de la soledad...

Sintiendo que solo soy como una
brizna de polvo...

Que vuela con el viento y se 
esparce cual si fuera la ceniza 
del carbón encendido del
recuerdo que se revuelca ansioso 
en mi pensar...

Quisiera apagar mi pensamiento y
tener ocultos mis sentimientos...
Y a escondidillas huir sin que mi 
mente los vean desaparecer...

O fuera mi deseo tener alas y 
volar tan lejos, perdiéndome entre 
la maleza de esos mismos recuerdos 
y encontrar un lugar tan escondido 
que ni yo misma me pudiera encontrar
Porque aún sigo pensando que mi vida 
es una trágica novela aún sin terminar.


Y esta vida deprimente, 
abrumadora y oscura; 
vida que   fue como una flor 
de acero que persistiera en 
llegar hasta el día de hoy.

Ignoro si fui una flor de acero que
no se rompió en su momento, ante
la dureza a la cual fuera expuesta...
O, simplemente no persistió y fui 
destruida sin darme yo cuenta.

Copyright derechos reservados. 
Escrita por Ely.Rmz.




You Might Also Like

0 comentarios