ADIOS AMIGA MÌA 2

Ahora que puedo realizar ese sueño, de viajar por algún tiempo. Tu recuerdo me entristece... ¿Por qué no tuvimos la suerte de ...


Ahora que puedo realizar ese sueño,
de viajar por algún tiempo.
Tu recuerdo me entristece...

¿Por qué no tuvimos la suerte
de viajar juntas?
Ahora iré a recorrer lugares 
donde no tendré la bendición de 
tu compañía...

En cada lugar que conozca te 
tendré presente al acordarme
de ti continuamente.

Ahora entiendo que tus tiempos 
no fueron mis tiempos...
 Así estaba escrito.
¡Cuánto lo siento!
Separadas por una enorme barrera...
Barrera de tiempos y de horizontes...
Líneas que no fluyeron paralelas... 
Si no que siendo líneas divergentes 
al partir de un mismo punto, nos
separamos en direcciones diferentes.
Tú al oriente buscando nuevos
horizontes... 

Y yo al poniente recibiendo lo peor
de mi existencia...

Anhelando poder vivir, unos pocos 
días más...

Tantas aventuras que vivimos y las
disfrutamos juntas... 
Debería de darme por satisfecha pero 
no... No es así... Porque mientras yo
era prisionera, y mi angustia era tan 
enorme al pensar en que moriría en
cualquier momento y no te vería de
nuevo...
Tú disfrutabas de libertad en tu vida.
Y esos fueron tus momentos de dicha... 
Y así... 
Me invitabas a dejar todo y seguirte...

Estabas llena de vida y de alegría
mientras que yo moría lentamente...

Y dejé que esa idea fuera para mí
un sueño de vida, de alegría y de
libertad...

Cosas que supuse ya jamás tendría...

Yo siempre quise lo mejor para ti mi 
querida amiga.
Y hoy espero que tú me desees lo 
mejor y que le pidas a Dios para que 
no tenga tropiezos... 
Y para que no me sienta triste por 
tu ausencia... 

Y que también pidas
que conozca mucha gente y para 
que haga nuevas amistades...

Aunque solo sean compañeros de 
viaje, de avión o de hospedaje...
 Me vienen a la mente los recuerdos 
de cuando tú y yo nos reíamos...
 Y veían esa camaradería, y esa
 genuina alegría que proyectábamos
con inocencia.
Esa brisa fresca de amistad limpia 
y cristalina...
No... 
No me quedaré en el hotel recordando,
esos viejos tiempos... 
Contigo o sin ti, es la hora de que 
comience mi vida desde ceros... 

Saldré y viviré nuevas aventuras
Quizá... Algún día te las cuento.
Haré algunas locuras; 
para acordarme de aquellas que 
juntas hacíamos.
¿Sabes? No sé por qué todavía te 
añoro...
Aunque todo lo que perdí no me 
importó... Pero perderte a ti.
Es algo que me entristeció muy
profundamente... 
Pero ya todo acabó; estoy resignada; 
ya no me siento triste...
Empecé de nuevo mi vida, inclusive
en mis viajes, estaré buscando un
nuevo lugar para vivir.
Hay en mi corazón algunas preguntas 
sin respuesta.
¿Cómo es que tú pudiste olvidarme?
¿Cómo es que te fue lo mismo el 
vivir sin mí?
¿Por qué yo no pude tener más 
amigas?
Muchas personas me han 
distinguido con su amistad, 
he sentido su lealtad y compañerismo; 
su afecto y sinceridad...
Han depositado en mí su confianza; 
pero yo no he podido depositar en 
ellos esa misma confianza.
Guardándome siempre mis sentimientos
y sin compartir mis más íntimos secretos.

He decidido visitar Nueva York y 
Manhattan...
 Y andando por esos rumbos; quizá me 
anime a pasar a saludarte para verte 
alguna vez.


Copyright 
Todos los derechos reservados.
 Escrita por Ely. Rmz.


You Might Also Like

0 comentarios