ENCUENTRO CON MI PASADO

Qué, ¿Porqué quiero subir al lugar más alto? Porque el encuentro con mi pasado, se dió en el mismo lugar desde dónde mi  vida  comen...


Qué, ¿Porqué quiero subir al lugar más alto?
Porque el encuentro con mi pasado, se dió
en el mismo lugar desde dónde mi vida
 comenzó... Donde esa inocencia era siempre
con la imaginación de una niña.
Y esa vida e inocencia me fue arrebatada...



Rodeada del esplendor de las montañas y
rodeada de la gente que si me amó...
Aunque debo reconocer que en mi vida de
 hoy, tengo el  amor de mis gotitas de miel...

 Ellos son mis hijos... Y...
No necesito ni quiero el amor de ningún

hombre, porque con uno de ellos, me bastó.
Para entender que no era para mi, el amor... 
Lo que si me hacía falta era tener el aire 
fresco de la naturaleza, porque el de la
 Ciudad me intoxicó... 

 Ahora que mi futuro depende de ese nuevo
 comienzo.
No quiero cambiar una página de mi libro...
El que con gotas de sangre escribí...

 Pero ha llegado el tiempo de cerrarlo para siempre...



 y empezar un nuevo libro donde sólo "yo" Entre 
en el... Y...

Quiero llenarlo del amor nuevo que llevo hoy...

Del amor a mi misma; porque debo confesar
 que... Fue mucho el tiempo en que a mi misma
 me odié... 

No anhelo conquistar el everest...

Ni el edificio más alto del mundo es mi prioridad.
Quiero que al empezar de nuevo, si se me está
 dando la oportunidad...
Borrar de mi cabeza esos malos recuerdos, porque
 al menos en mi mente cada día me atormentan, 



haciéndome pensar, que esto tan terrible nunca 
acabará...

Y...
Sí... Me he dado cuenta que por más que lucho, no
 puedo olvidar...
 pero duelen menos esas heridas y eso es un buen
 comenzar...

Quizá del casete de mi cabeza no se borrarán jamás...
Pero habrá nuevos recuerdos y eso los cubrirá.


 "ese"es el camino al que quiero llegar.


No sé si al final lograré mi objetivo, pero si lo logro
será...
Un camino que "yo" recorra, yendo por dónde "yo"
 quiera y pensar lo que "yo" quiera pensar.
El escalar montañas es un propósito al que me he
 comprometido a hacer...
Y espero el favor de Dios, que me sea
 permitido lograr.

Quizá al principio sea sólo un risco, y ya estando ahí,

 tener un solo objetivo... subir y subir cada vez más...



You Might Also Like

0 comentarios