MI NUEVO YO... ¡MORIR O VENCER!.

En la búsqueda de mi interior tan confundida... Tuve que volver al sitio donde  empecé, antes de conocerlo  a él.  Busqué en la...


En la búsqueda de mi interior
tan confundida...



Tuve que volver al sitio donde 
empecé, antes de conocerlo 
a él. 
Busqué en las majestuosas 
montañas y ahí me enfrenté 
 a mi pasado...
Me había olvidado de lo bien 
que se siente al mirar a las 
alturas...

 Aceptar el reto de conquistar 
aunque fuera un poco de esas 
empinadas cuestas...



Primero tomé la decisión de 
volver una y otra vez... 

Hasta alcanzar si tal vez no la 
cumbre mas alta al menos no 
rendirme ya nunca jamás.




En todos estos años que perdí por 
andar en los laberintos pasados, 
en el sótano que me llevó a vivir 
en los más apretados infiernos 
que mi mente se niega a creer
que tanto y tanto pude descender.



Quiero ahora en cambio escalar 
esas montañas,


no usaré ningún implemento
que me ayude a hacerlo, vi a 
los chicos ayudarse con cuerdas,
Arnés y herramientas.
No es mi deseo hacerlo así... 
Quiero usar solo mis piernas, 
brazos y manos; al menos no 
al comenzar, quiero ver la 
resistencia que puedo tener 
y cada cumbre, cerro o montaña 
que logre vencer... 
¡Oh Sí!.. ¡Lo festejaré!



No importa si es la más 
pequeña,
gritaré tan alto y celebraré 
mi triunfo con
tanta pasión así como al dolor 
que me logró vencer.




Ya logré mi primera meta... 
No fue tan grande la cosa... 
Era subir por una pendiente 
a una muy grande y alta 
montaña... 
Sin embargo subí por el paseo 
turístico;
que era de cuatrocientos 
cincuenta escalones... 

El mirador estaba a la mitad 
de la montaña...
Era una fantástica vista, fue 
ahí donde tomé  la decisión 
de volver y escalar;
aferrándome a cada risco 
o saliente... 

Quizá no lo logre y  muera 
en el intento pero no lo dejaré 
de hacer...
Pero seré prudente, si es que 
quiero volver..
Es un gran reto al cual quiero, 
y me enfrentaré...
¡No huiré ya nunca jamás!.
Es parte de mi ansiedad por
tener una libertad total...
Ya no tengo dudas...
Ya no hay sombras en mi ser...
Si bien aún está ahí mi pecado...
Ya no tengo pasado.

Porque...
Cada vez que me rearmo 
interiormente, me  duele menos 
y me hago cada vez más fuerte...
Pero sin embargo existe el 
temor de endurecerme tanto, 
de tal forma que  ya no pueda 
volver a romperme...
Y eso...
Podría llevarme a perder la 
sensibilidad de mi alma aún 
tierna y con amor hacia los
demás...

¿Puede acaso suceder?
No lo sé...
Quizá es ese reto el que me 
impongo y cada triunfo;
cada meta, 
a cada cúspide que llegue...
Allá en lo más alto que me 
encuentre, me diré a mi 
misma, no dejes de amar, 
no seas como estas piedras.

¡Ellas no tienen corazón pero 
yo sí y por muy petrificado 
que se encuentre...
Aún sigue latiendo!...


Copyright 
Derechos reservados
Escrita por Ely.Rmz.
Con la tecnología de bloger.
Y de imágenes encontradas en la web.



You Might Also Like

0 comentarios