UN VIAJE DEL PASADO HACIA MI FUTURO.

Eché en una mochila mi laptop, mis cuadernos de dibujo y lapicero. Luego saqué la vieja maleta que  guardo en el armario...


Eché en una mochila mi laptop,


mis cuadernos de dibujo y lapicero.
Luego saqué la vieja maleta que 
guardo en el armario y eché una 
piyama, un cambio de ropa, un par 
de tenis, y algunas pocas cosas más.
 En avión se paga caro el exceso de 
equipaje, pero eso no me importa...
Porque nunca sabrán el enorme 
peso que llevo en el alma...

Además... Nunca se darían cuenta,
del trastornamiento de mis dudas, 

y de mis más malos recuerdos, y
de mis penas, y de los llantos de

mis lágrimas que guardo en el 
cántaro metafórico de  mi alma.

Ni de mis miedos o de mis angustias
ni de mis peores y más malos 
pensamientos de desánimo...
Y los traumas y dolores que aún 
afloran incesantes...

Dejaré el luto y espero que sea para
siempre...
Quiero romper de una vez por todas...
  Con lo más triste de mi pasado...
Descansar de mis angustias...
 Este viaje me ha sido dado como un
regalo, el cual no me pude dar el lujo
de rechazar...
Lo acepté porque supe que me 
había llegado el tiempo de extender 
mis alas y volar de nuevo.
Y tomé la decisión de que fuera un 
viaje exploratorio, para buscar un 
nuevo lugar para vivir...
Al regresar de este viaje venderé lo
último que me mantiene atada al
pasado.

Esa casa que ya lleva tantos años
sola... 
A la que no he dejado de ir al menos 
una vez por semana...
recorriendo con afán... 
El largo camino que me lleva a
ella.
Esa vieja casa que aún guarda las
voces y los gritos de mis pequeños,
que tanto amo...

Las imágenes imborrables de sus
risas, juegos, gritos y el llanto del
dolor y el desconsuelo de sus
lágrimas...

  Que si de sus ojos se han secado... 

En mi mente se han quedado y...
Que me han marcado para siempre...
 Atándome con ligamentos que...

Han lacerado todo mi ser hasta
lo más hondo de mi corazón, y 
que me han desgarrado hasta lo 
más profundo de mi alma y...


Hasta lo más profundo de mis
entrañas... 
Haciendo de mi vida, un calvario...

 Copyright Derechos reservados
 escrita por Ely.Rmz.


You Might Also Like

0 comentarios