¿POR QUÉ ME PERSIGUES DOLOR?

A mí no me persigue la ley... Ya estoy presa de los recuerdos que ayer pasé. ¡Oh cielos! ¡Basta de esos recuerdos! Que ya no me ...


A mí no me persigue la ley...

Ya estoy presa de los recuerdos que
ayer pasé.
¡Oh cielos! ¡Basta de esos recuerdos!
Que ya no me lastimen, que no me hieran
más...

Enloquecida he gemido, y ahogado
ese grito que perenne en mi boca;
a su tiempo no se oyó... 
¿Alguien hubiese pedido piedad
a mi favor?
Arrastré con lentitud mis pasos en la
vida...

Punzantes heridas, plantas encallecidas,
lacerado mi interior...  Llagas con pústulas,
Los pies eran lo menor... 
Mi corazón dejó de sentir... ¡Eso!
Era lo más peor...
¿Cómo le hago para volver a sentir?

¿Qué detendrá mi caída? 

Los esfuerzos para sobrevivir me han
quitado el vigor,
de mis ya aniquiladas fuerzas.
Mis ojos que vieron de cerca a la muerte...

Al abrirse en una nueva oportunidad de vida...

Todavía la luz los ciega...
Si mi camino hubiese sido entre rosas...

¡Qué distinto hubiese sido mi destino!
Ahora reiría feliz... 

Mis pies ya no se arrastrarían penosamente;
ahora dejaría que el agua los acaricie con
la suavidad de las olas al llegar a la orilla.


Miraría las cosas distintamente y con
la fuerza de tomar entre mis manos lo
que la vida me ofreciera y redirigir mis 
pies, mi corazón, mis anhelos.
Buscaría la paz y encontraría el sosiego.

Escrita por Ely Rmz

Copyright Derechos reservados

You Might Also Like

0 comentarios