¿REINA EGOCÉNTRICA O... GUERRERA VENCIDA.?

Hace mucho... Mucho tiempo... Opté por callar... Quería decir de esa manera, el terrible daño que se me hacía. Física y mentalmente ...


Hace mucho... Mucho tiempo...
Opté por callar... Quería decir de esa manera,
el terrible daño que se me hacía.
Física y mentalmente me destruí a mi misma,

absurdamente quise darlo todo a quien ya no me
quería... Y aún tomé fuerzas de donde ya no
había para seguir dando más cada día.
El precio más caro que he pagado.... 
Al perderlo  todo... Incluyendo la paz....
Viví con dos personalidades todo ese tiempo,
la una era una Guerrera  derrotada, pero delicada
y tierna...

 La otra era una Reina egocéntrica y despiadada... 

Que dañé lo que más he amado y sigo amando...
Mis hijos... 
Mis hijos que fueron esas gotitas de miel, que
 bebí en medio de la amargura que viví...
Por ellos debí matar si era necesario, en lugar de
eso los dejé morir  junto a mí...

Y ellos crecieron así... 
Viendo a la Reina egocéntrica,y  cruel, que sólo quería
aferrar los principios de su Dios, aún, a la fuerza si era
necesario...Para que no siguieran el mal ejemplo de
su padre... 
Aún odiandome a mi misma... Despojandome de mis
anhelos y matando poco a poco,  la poca fe que,
 me quedaba en mi ser... 

 ¿Cómo enseñarles a defenderse de él... Sin faltarle
al respeto?... Aunque no se lo mereciera...
Yo misma no lo sabía... Cuando el murió, fue cuando
yo desperté de ese  cruce mortal de entre la vida y
la muerte... Por muchos años;  muerta me sentía...
Y cuando vi;  a través de ese espejo transitorio

 de una vida a otra...Me dí cuenta que...
Es "HOY".... "HOY"...
 Que me doy cuenta que no solo fui responsable de
lo que hice... Sino también de lo que no hice...
En esa "Ida Y Vuelta" del ayer ...

 "HOY" Entendí que lo dí todo, sin pedir nada a
 cambio...
 Que fui burlada no solo por el destino, sino por el
hombre que amaba... Y esos niños fueron la única
"Ganancia" del tiempo que desperdicié...

[Pensamiento escrito en 2013]




You Might Also Like

0 comentarios