COMO UNA SERPIENTE HERIDA

Incluso el conocer mis errores... Que antes no percibía, pero que hoy son tan notables. No puedo dejar de cometer equivocaciones d...


Incluso el conocer mis errores... Que antes
no percibía, pero que hoy son tan notables.
No puedo dejar de cometer equivocaciones
día tras día...
Soy mi propia Juez, mi conciencia ha sido y 
es, el fiscal más duro que me acusa día y noche.

Y el verdugo ejecutor que me aniquila ese
 día tras día.
sin aceptar jamás defensa que me excluya 
de mis felonías.
Han pasado siete años de que partió el 
hombre más brutal,al que entregué mi vida
en el altar. 
Como ya he escrito en anteriores escapes de
mi alma herida... No entendí sino hasta tres
años después...Que estaba viva... 
Lo cual hacen un total de diez años de su
partida.

 Tarde he comprendido, que cuantas veces 
me salvé de morir...
Había sido sin yo saberlo con un solo motivo.
Cuidar a mis niños, alimentarlos, educarlos,
Aunque no los supe defender, ni me defendí
a mi misma; creyendo tontamente, que por 
Dios me había sido impuesta una condena y 
que debía cumplirla.

Hasta hoy entiendo lo que en su tiempo no
entendí y, por qué...
¿Porqué fue que después de haber pasados tres
años del luto por su partida, que desperté, y me
dí cuenta que la eterna noche se había terminado
y, de que me alumbraba un nuevo día y con el, 
la esperanza de una nueva vida?... Y...
Si antes lo acepté... ¿Por qué hoy me revuelvo
como una serpiente herida?... ¿Por qué hoy? Si...
En ese tiempo simplemente lo acepté...

¿Por qué hoy no?
¿Por qué pienso que fue injusticia lo que vivimos
mis niños y yo?

¿Por qué lo permitió Dios?


¿Por qué nadie nos defendió?
Y... ¿Qué puedo sacar de bueno de 
esa amarga experiencia que afectó 
para siempre mi vida?
Pero mental y psicológicamente fui
literalmente destruida... 
Y apenas estoy tratando de rearmar 
las piezas esparcidas de los pedazos
de mi vida. 

Escrita por Ely Rmz.

Imágenes sacadas de la web.

Prohibida la reproducción parcial o total.


 

 

You Might Also Like

0 comentarios