EL LLORAR DE MI MADRE....

CARTA A UNA REINA. Es el titulo de este hermosísimo poema y fue escrito para mi....Por mi hijo... Cuando lo leí...Lloré....¿ Saben p...



CARTA A UNA REINA.

Es el titulo de este hermosísimo poema y fue
escrito para mi....Por mi hijo...
Cuando lo leí...Lloré....¿ Saben por qué ? porque....
Este hijo,  fue la última gota de miel que bebí.

Mis bebés fueron las gotas de miel que bebí
en medio de ese mar de amargura..
¡OH, SI !...Y...
Fueron la tabla a la cual me aferré para estar de
pié, en medio de ese mar embravecido...
Cada palabra fue un homenaje en vida para mi.
No estoy envanecida...Aún las heridas supuran...
No hay tiempo para vanidades...
Empieza  así....

CARTA A UNA REINA.
Has sido una Reina desde siempre

pero nunca...
 has vuelto tus ojos para verte a ti...

Pero hoy, aquí y ahora te doy mi
palabra de que hablaré con la
verdad....
Los cielos solo son fronteras....que
impiden escaparte de la realidad,
pero tus sueños...Son las alas que
bates para volar....

Y cada deseo una pluma es...
Ahora entiendo que vuelas....

Fuiste la mujer virtuosa que cualquier
hombre quisiera.

La joya mas bella...La mas fina estrella.

Brillaste aún en tus sueños de oscuridad
y apartaste a tu familia del mal...

Tu vida ha sido de luchas, tus ojos

llorosos no aguantan más...
Viviste una vida sin corona...Pero tu
corona siempre estuvo ahí...

Solo que la viste con otros ojos....

Tu corona ha sido siempre tu integridad

Tus virtudes fueron las joyas, que la
adornan...Además un adorno más, por
cada gota de miel....

No es mucho, pero mucho nunca será
mejor que suficiente...

Si el día de ayer, estuviste sola y vacía,

hoy tienes hijos que te aman...

Cada uno de ellos de diferente manera,
y si te es consuelo...
Cada persona nace para pelear una
batalla...

Y las luchas de día a día...Son solo el
entrenamiento para esta pelea...

Te he visto vencer cada entrenamiento.

Eso habla mucho de ti...
Pues nunca te has rendido...
El día de hoy, tendrás que aprender que
las batallas se pelean en un campo,
diferente a las luchas...
Y que ya no estás sola pues estamos
contigo.

Tus fuerzas han desmayado...pero tu
poder sigue donde mismo...
Y aunque ahora débil...Nunca te he
visto con miedo...
Tu recuerdo estará siempre conmigo...
Si flaqueas y desmayas...Toma mis
fuerzas...Y te tomaré entre mis brazos...

Cuando nací creíste que Dios te había
enviado un regalo a tu vida...
Pero no...
Cuando nací...simplemente Dios me
dio un ángel que me cuidara...
Un ángel, llamado...Mamá...
Se que no es mucho, pero gracias por
ser la Reina que esta familia necesitaba,
por ser la maestra que me enseñó tantas
cosas.
Por ser tantas cosas...
Incluso un padre para mi...Te amo mamá.
Mis palabras brillen en tu oscuridad...
Entre el olvido y el recuerdo...



Copyright
Derechos reservados
Escrita por Adán Torres para:Ely.Rmz
Con la tecnología de blog
Imágenes encontradas en la web

You Might Also Like

0 comentarios