MI CORONA METAFÓRICA....MI CORONA REAL...

Quitando mi corona natural...cuando me creía princesa... hasta que cuenta me di...que solo para mi madre lo era... ¿ Y...que madre...



Quitando mi corona natural...cuando me creía princesa...
hasta que cuenta me di...que solo para mi madre lo era...


¿ Y...que madre,  no piensa que su hija es la mas
linda de las princesas ?
¿No es acaso la mas bella ?..¿.Acaso no la llena de
ensueños y pensamientos buenos ?...
Y...los buenos modales...¿De quien los observa ?...
Y...¿No parece para esa niña,...esa mujer es...es la mas
 bella de todas las Reinas ?...
Entonces ella debe de ser princesa...

Y....el hombre que amé...me convirtió en prisionera,
ni siquiera su esposa era, Aunque...[ un Juez en una
 ceremonia lo dijera.]..
 mucho menos fui su Reina o al menos su princesa...

Quitándome la corona que lucia metafórica en mi cabeza..


me puso una muy especial...de dolor y tristeza...

Y arrastre mis pies con cadenas sujeta..

los cepos y grilletes pesaban demasiado...pero aún así.
seguí caminando..casi muerta ...deshecha...esperando
un milagro...en las películas de princesa...al final la
cenicienta es princesa y la bella durmiente despierta...

Y yo...seguía esperando ese milagro...

Me envolví en un manto de realeza...nunca discutí
con el villano...era impropio de una reina....
solo que para mi no había príncipe real que me rescatara
del dragón que escupía fuego y me mantenía presa...

You Might Also Like

0 comentarios