SOLO ME DIJO. INSPIRACIÓN DE ADÁN TORRES.

Seguí a mi corazón, y me llevó a donde tenía que ir... No a donde quería, ni siquiera a donde pensaba, Me llevó a donde...


Seguí a mi corazón, y me llevó a donde
tenía que ir...

No a donde quería, ni siquiera a donde
pensaba,


Me llevó a donde más lo necesitaba.
Y... Es que...
Él me hablaba y nunca lo escuché,

Nunca hice caso y me mudé de mí.
Cada día lo ignoré un poco más...
hasta que me di cuenta de que él tenía
algo importante que decir.
Que las personas se visten de muchas 
cosas, a veces de sueños, y otras de
recuerdos.
Durante mucho tiempo me vestí de miedo,
de piedra, o de recuerdos,

 hasta hace poco me vestí de amor,
y hoy me visto de yo, porque no hay
nada mejor para mí, que vestirme
de mí mismo.


Y es que el hombre más feliz, es el que se conoce
a sí mismo, y mi corazón me ha enseñado algo útil,
que a donde quiera que vaya y donde quiera que
me encuentro, me seguirá mi pasado y yo seguiré al
presente...

Este fragmento me pareció precioso...
INSPIRACIÓN:  DE ADÁN TORRES...

You Might Also Like

0 comentarios