MI AMIGO...EL MAR...

Se dice que...Una mujer que del mar de amores sufría... Yendo a un apartado lugar y viviendo en un idílico lugar, teniendo e...


Se dice que...Una mujer que del mar de amores
sufría...



Yendo a un apartado lugar y viviendo en
un idílico lugar,

teniendo enfrente de si, el mar...
Día con día...se recostaba...

 o sentaba,  en las orillas..

y dejaba que el agua...La acariciara...


Pasaba horas...al anochecer...a la luz de la luna...


Evocando los recuerdos de su amor frustrado....

Hablaba con el mar...Y...no es que estuviera
tan mal, de sus facultades....

Sino que vio en  el ,mar, como a un confidente...
El cual, no podía responderla...menos, repro-
charle, ni burlarse de ella...ni aprovecharse
de su desvarío...

Mis emociones otrora tormenta...
Que chocaban como las olas de mis
 pensamientos....

En tu corazón de roca, furia y tormenta...
Pasión y fuego...

Así como el viento alimentó el fuego...


Así la  furia de la tormenta...
Apagó las llamas del amor que antes te tuve.....

Y la lluvia que pertinaz caía, se fundía, con
mis lágrimas...que  salían y resbalaban de mis
ojos, rodaban veloces por mis mejillas...
Se mezclaban con el agua salina..de ese mar,
cuyas suaves olas...me acarician y me invitan
a ir,  mas adentro...
Y dejar que sus olas,  choquen violentas...
Contra mi cuerpo...y sacar de mi alma,
ese amor.... que me quema por dentro...

Mi alma está ahora, ligada al mar...
Mis emociones van y vienen...Y así,  como las
olas vuelcan y se deshacen...llegando apacibles,
a la orilla ...donde yace la arena...La cual parece
que espera...esa agua tranquila...ya sin prisa,
ni bravura como  cuando se agita.....
Sino que despacio se desliza y parece que me
besa y acaricia...
Déjame decirte Mar...mi amado Mar, que antes
de conocerte a ti....le conocí a el...y de el me
enamoré...
El era humano como yo...¡ Ojalá hubiese sido
como tu !...Incapaz de lastimar...
Pero la decepción que me causó....me llenó de
tanto dolor...
Mas  ahora soy como una nube...que de ti se
alimenta...
Una roca...donde tus olas, se estrellan con viole-
ncia...pero no me pueden dañar mas, de lo que ya
he sido dañada....
Y las  lágrimas de mis ojos, se mezclan...día con
día, con tu agua salina...
Y por la noche...cuando al salir la luna....


Sus fulgores.....me vuelven  de plata


y me baño, bajo esa luz platina...
Y...te veo tan tranquilo...iluminado por la misma
luna...todo es bello e idílico...
Eres tan romántico..que ahora se, porque  dicen
que eres mágico...y curas el mal de amores...

Ahora eres mi amigo...
 Tu...nunca me traicionaras...¿Verdad Mar ?...

You Might Also Like

0 comentarios