¿PORQUÉ VISTO DE NEGRO ?

Porque aún no pasa el tiempo de mi desconsuelo..... porque el color hermoso de la vida...se escondió...                                 ...

Porque aún no pasa el tiempo de mi desconsuelo.....
porque el color hermoso de la vida...se escondió...
                                       y ya no lo vi de nuevo....
Con pena lloré mi condena....No vi la cara del juez que
me enclaustró en mi vida plena....Pero si la de mi carcelero,
que haría se cumpliera mi condena....
Desde entonces caminé sola...sin quien me socorriera...Pedí misericordia
pero no la hubo para mi...
Mi cuerpo y mi corazón fueron flagelados, por mucho tiempo....
pero muy dentro de mi, se mantuvo viva una llamita , que aunque
muy pequeñita...iluminó mis adentros....

Y  mi mente huyó y se
escondió,para no perderse en el laberinto, que viven los que
pierden la razón....
Pero mi alma se congeló sin esperanza....
Y dejé que mi corazón se detuviera y llorara, y así terminaron mis sueños
 de princesa.....
Encerré en mi corazón ....mis ilusiones y mis sueños....
Y me dejé llevar por el agua....que me llegaba hasta el cuello....
Esperé muchos días .....esperando a que amaneciera....


Y me cubrí del frío...con mi soledad....
¿ Que, ¿Porqué visto de negro?....
Porque aún no pasa el luto de mi desconsuelo....

.porque fui
leal hasta la la tumba.....y....por el respeto que se le guarda
a los muertos....
Me siento cansada por el viaje funesto...
Pero llegará el día y me iré lejos...de estos tristes recuerdos...
Me quitaré el negro y me vestiré de alegría.....Viviré de nuevo....
pero aún no estoy lista....Aún no es el tiempo...No tengo ninguna
prisa...ahora es mi tiempo....mi vida...Tengo que ser mas fuerte
que nunca....no es fácil empezar de nuevo....

You Might Also Like

0 comentarios