DE LA PROFUNDIDAD DEL MAR AL, " YO QUIERO "

           Las sombras palidecieron...                                                                                      y ...


           Las sombras palidecieron...
                                   
                                 
               y la luz se volvió intensa,


              salí de la profundidad del mar...
                                       
                                 
                                     
          donde por años estuve inmersa....
                                      
           
                                     
     El sentimiento de libertad al principio me dejó
      perpleja.
                                   
                                 
    ¿Qué es ser libre?
                                   
                               
    ¿Lo soy?
                           
   ¿Porque de las sombras ya nada me asusta?
                                     
                                     
                                     
       Porque... me muevo si yo quiero...
                                     

       y respiro profundamente... Si yo quiero...
                                       
                                                             
      Y aunque mis ojos aún reflejan tristeza, pueden sonreír
       si yo quiero...
      Y caminar largo tiempo sin prisas... Si yo quiero...
                                       
                                     
      ir de viaje...
                                 
                                   
    O, Solo ser yo... Si yo quiero...
                                 
                                   
                                      
        O,  ir de compras con amigas... Comer con la alegría
       que antes... No tenía...
                               
     y al escuchar sus risas...
                                   
                                 
   contagiarme de su alegría y de sus risas... si yo quiero.
                               
     
    Pasar momentos largos, sola, oyendo mi música
    predilecta, tan suavemente queda para que no
    interrumpa mis pensamientos, dibujando, escribiendo,
                                     
     haciendo lo que yo quiero, sonriendo como niña
     traviesa, de algún vago recuerdo de la niñez de los que
     más quiero... Mis críos.
                                       

   Copyright derechos reservados
   Escrita por Ely Rmz
                                         

You Might Also Like

0 comentarios