EL CASTILLO.

Construí un castillo mágico, en lo mas sublime, de mi mas escondido pensamiento.... Tan inaccesible.... Que solo el que tenga sensibil...

Construí un castillo mágico, en lo mas sublime,
de mi mas escondido pensamiento....
Tan inaccesible....

Que solo el que tenga sensibilidad, puede ver,
mi tristeza y mi soledad....
Podrá ver a través del velo ...que lo cubre,...
 mi ansiedad.

Sus paredes son tan pura y tan diáfanas...como
el agua...pero agua no es....
Con ese techo maravilloso y transparente...
donde noche a noche...



Mis lágrimas se formaron como estrellas....

En sus correderos de ensueño...danzo incansable,
con música celestial...

Mi llanto se desborda y corre como estrellas al caer....
pero el viento goloso las bebe...y al piso, no las deja llegar....



Cada día los recuerdos...me llevan a este lugar....
Las nubes amenazan con cubrirle en su totalidad....
Pero el azul del cielo, declara la luz de un nuevo
amanecer....

De un nuevo danzar....De la pureza de mis lágrimas....
De mi tristeza y soledad....
De mi ansiedad por acudir puntual.....


A ese maravilloso lugar....

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La poesía de mi vida, ha sido escrita, como una terapia personal.Y
    he encontrado por este camino....que muchos como yo...han sufrid
    igual o peor que yo, y aunque han sobrevivido...aún no han enten-
    dido el " Porqué "...como yo aún no lo se...

    ResponderEliminar