ABRAZANDO MI PASADO PARA EDIFICAR EL PRESENTE. 1

Quiero abrazarme a mi pasado, sin que se desmorone lo que edifico en el presente. Porque quiero que armonice todo mi interior, el de a...


Quiero abrazarme a mi pasado, sin que se
desmorone lo que edifico en el presente.
Porque quiero que armonice todo mi interior,
el de ayer y el de hoy...

En cada montaña quiero dejar toda mi emocional
carga y despojarme total, desnudandome el alma.


Porque el vestido negro, aún lo guardo  en el
baúl del recuerdo y sin yo quererlo;
 muy adentro de mi mente y corazón.
No entendía el por qué vuelvo una y otra vez
regresando al horror de mis recuerdos...


Llagas, heridas y marcas que el dolor me dejó,
que no se notan en mi piel, pero aún están ahí,
y es que fueron hechas con mucha precisión...
Eran como alfileres ardientes que penetraron 
muy sutilmente y que nadie los vio entrar....
 Sólo yo...


Algunos me juzgan por el hecho de haber soportado
tanto.
Pero créanme... No hubo opción.


You Might Also Like

0 comentarios