MI CÓCTEL Y ENSALADA ESPECIAL.

Cuando no entiendes cuál es la diferencia entre amar y odiar... Porque los has sentido con la misma fuerza... Sólo que uno ...


Cuando no entiendes cuál es la diferencia
entre amar y odiar...
Porque los has sentido con la misma fuerza...

Sólo que uno te hace feliz y el otro te hace
llorar....
Pero a veces se llora de felicidad... Y en otras
ocasiones ríes de tu mismo dolor al odiar...

En tu andar hay veces que no entiendes...
Si vienes o vas... O...El porque no quieres llegar,
O... Porqué te quieres regresar.
A veces no sabes si enfrentar o esquivar los
problemas que se te vienen.

Si te riñen no quieres escuchar... Tampoco quieres
oír las advertencias de... "Te lo dije"...
¿Qué les importa si aciertas o te equivocas?
Quizá como yo necesitas una ensalada y un cóctel
 especial...
Mira yo tomé de mis adentros lo que me causaba
más dolor...

 los peores recuerdos que me hacían
llorar.
Así preparé mi ensalada y la comí completa...

Luego bebí el cóctel que preparé con los lloros
de mis tristezas...

 Le revolví toda mi ansiedad...
mi falta de creer en la humanidad, mi odio y mis 
miserias... Lo mezclé todo muy bien y lo bebí...

Me supo muy amargo... Tanto, que lloré al
entender que... Quizá no me curó, pero me volvió
a la realidad.
Y entendí que en este mundo hay cosas que no se
pueden evitar, como amar y odiar, reír o llorar.
La cuestión no es entender las diferencias que en
ellas hay...

Hay que entender que las tristezas son sólo el
aperitivo con el que aprendemos a saborear esas
amargas experiencias... Y, aunque no nos gusten
esos tragos amargos...
 Que en la vida habremos de pasar... Así será...


No lo podremos evitar. 

 
 Escrita por Ely Rmz                                                                           


You Might Also Like

0 comentarios