ANALIZANDO MI YO INTERNO X X

Algunos dicen... Si las paredes hablaran ¡HUY!... Yo digo si las camas hablaran... ¡UUYYUUY! Mejor encerramos esas camas entre cuatro...


Algunos dicen... Si las paredes hablaran ¡HUY!...
Yo digo si las camas hablaran... ¡UUYYUUY!
Mejor encerramos esas camas entre cuatro
paredes ¡UUUY! ¡Mejor no! 

Porque juntas esas camas y paredes...
Les contarían a otros mis sueños...

Bueno mejor cerramos con llave para que no se
sepan nuestros secretos...

Pero... Si veo pajarillos cerca de mi ventana...

Primero se ven algunos... Luego más y más...

Entro en sospechas que estos me saben algo.
Porque se oye gran algarabía y tui tui tui...
Parece que hay asamblea... Me digo...Estos se 
están haciendo apuestas... Viendo lo que hago

aquí encerrada en mi recamara...
Entonces los ahuyento, porque recordé el dicho
¡Cuidado! ¡Hay pájaros en el alambre!

Digo... Todos sabemos que ese dicho es para que
cuando hablemos tengamos cuidado de no ser 
escuchados por "Alguien" y que este vaya por
ahí contando mis intimidades...
Entonces cierro puertas y ventanas.

Lo que más odio que me pregunten el porqué lloro.
¡Qué les importa!... 
Pero sé que lo hacen de buena fe... 
Que su intención es buena...
Pero de lo que si estoy seguro es que si se los digo
no van a poder ayudarme.
Me dejo caer en la cama... 

Busco dentro de mi corazón...De nuevo hundo

 el puñal y lo remolineo bien adentro...
Para que brote la sangre por esa herida abierta,
y se derrame el cáliz de la amargura que llevo
dentro, y es que al vertir esa sangre, se lleva ese
dolor que me lastima desde muy adentro y barre

mis decepciones y quiero que me quite el sufrimiento.
Para quedar  limpio por fuera y por dentro...

Entonces sentiré como se renueva mi yo interno...
Lo llenaré de sensaciones nuevas...Y mi mente y mi
corazón empezarán de nuevo..

Quizá ya no crea en el amor... Por ahora... Quizá ya
no crea en la sinceridad de la gente... Por ahora...
Pero eso está bien... Eso pasa porque las cicatrices
están frescas y al verlas me recuerda...
Ser más precavida... En todo lo que sienta...
Aprendí a sobrevivir, en este mundo traidor de
lágrimas y risas... Que lo mismo me subió a la
cumbre más alta, haciéndome tocar las estrellas,
ver de cerca el firmamento...

Luego me hundió en el peor de los infiernos y...
Conocí así las peores sensaciones que trae el 
desconsuelo...

Aprendí que para salir de ese infierno... Alguien
 te hundió... Sí.
Pero para salir de ahí... Debes hacerlo tu solo...
Sí... El salir de esa oscuridad, depende solo de tí.
Y la fuerza te sale de dentro, de tu yo interno...

Verás el sol de nuevo... Y respirarás con ansiedad

el aire fresco... Romperás la cadena de la opresión.
Y la libertad te brindará un nuevo comienzo.
Así como tu corazón, sintió tanto dolor deja que
hoy al recuperarse sienta la alegría plena.. 

You Might Also Like

0 comentarios