MIS LÁGRIMAS FUERON LA TINTA DE LA HISTORIA QUE VIVÍ...

No importa cuántas lágrimas haya derramado para escribir hoy mi historia...Y...Si...  Muy bromoso y pesado mi destino fue....



No importa cuántas lágrimas haya derramado

para escribir hoy mi historia...Y...Si...

 Muy bromoso y pesado mi destino fue...

Siempre caminé como muerta y solo cuando
era muy fuerte el castigo...Me arrastré...

Buscaba piedad...Y...No la encontré...
Hubiera querido hacer un refugio muy alto...
dónde el dolor ya no traspasara mi atribulado,
ser...Pero solo el que como yo a sufrido..sabe
que eso no puede ser
No hay refugio...ni siquiera la locura te es
permitida...
Hubiera querido perder la memoria, y despertar
en otro lugar y mi vida de nuevo empezar...
Eso...Tampoco pudo ser...
En mi corazón se formó un cementerio en el
cual lloré...

Así...de luto mortuorio mi vida fue...

Aún mi mente extraviada Y sin saber que
 hacer...
pero nunca perdí  la cordura o razón de ser
quien soy...
Ahora, serenamente me pregunto....
Si ayer fui...Y...Hoy ya no me parezco....
  Eso....¿ importa?

El ayer..Siempre el ayer...
El ayer siempre lleno de dudas y sombras...
En el ayer pensaba ¿ Viviré ?
Hoy me pregunto ¿ Qué haré

Las sombras del ayer me impedían el
futuro ver...¡ Qué digo !
Si ni siquiera había un posible futuro...

Hoy hay otras " sombras " que me ocultan
el lugar a dónde iré...

Hoy, yo misma he creado " estas sombras "
que ya no son penumbras, ni me asustan...
Porque....
Son el anonimato en el cual me escondo,
para que no me volteen a ver.
Digo...Me impuse a ser casi invisible, y
la oscuridad era total a mi derredor....
De pronto soy expulsada de donde tanto
tiempo viví....De el mar de mis aflicciones...

La luz quiso enceguecer  mi mirada...
fue tan brillante el cambio...
Pero aún la penumbra no se disipa...
Ya se disipará...
Hay seres maravillosos que me rodean,
que me aman...
Ya no hay temor ni angustia....
Aún tengo terribles pesadillas, y al
despertar, estoy en pánico total...
Me alegra que solo sean sueños...ya no
me puede dañar,,,



You Might Also Like

0 comentarios