FUEGO Y FURIA .

Si....Tanto tiempo de callar...Y...Hoy me aburre hablar... Antes estaba obligada a dar los pormenores de cada día....Si salía, debía d...


Si....Tanto tiempo de callar...Y...Hoy me aburre
hablar...
Antes estaba obligada a dar los pormenores de
cada día....Si salía, debía decir a donde iba, y
con quien iba.
   Con el tiempo restringido y al llegar dar un
reporte de lo que hacía.
Si alguna lágrima rebelde se me escapaba...
No quería que me preguntaran...
¿ Porqué lloras ?
Si mis labios sonreían....Por cualquier cosa que
no me viene al recuerdo...
Me miraban sorprendidos y ahí venía la pregunta.
¿ De qué te ríes ?
Si me lograba escapar, no faltaba quien me viera,
y la pregunta : ¿ A dónde te diriges ?
O...era pillada al regresar y...

¿ De dónde vienes ?

 Siempre procuré ser una persona intachable...
  Por todos era conocida...Entonces...
¿Porqué las preguntas ?

Ahora digo...Que les preocupa si voy o vengo,
si lloro o me río, si sigo avanzando o me quedo
en el camino?
Pero mi cara siempre serena...Mi alma sombría.
Mi corazón aguantó tanta  presión....

Aunque estaba almacenando fuego y furia sin
orificio de salida...
    Hoy... a veces, ese fuego y furia reprimida....

      amenazan con hacer una  erupción tardía.
Pero no...No es , ni nunca será el momento...

Hay siempre en mi un frío control...capaz de
soportar....tantas cosas....Pero...
No tengo por seguro, dominarlo por siempre,
 Por los  sentimientos y los recuerdos que me
  persiguen: y temo que un día se rompa ese
dique de contención...
Y es porque lo que antes fui, ya no lo soy, ni
lo seré jamás...Pero....
Aún sigo sin domar mis sentimientos.
Siempre rebelde peleando una indemnización
por el daño que recibí.....por mi vida robada...

¿Porqué rayos, no solo bajo la cabeza y me rindo?
¿ Contra quién es mi demanda ?
¿ Porqué no solo me conformo y aprovecho lo
que me resta de vida ?

You Might Also Like

0 comentarios