DESDE EL INTERIOR DE MI SER.....

Ahora comprendo.....Que esta tristeza que me perturba y no me deja ser tan feliz como quisiera... Ni es odio, porque nunca lo sent...


Ahora comprendo.....Que esta tristeza
que me perturba y no me deja ser tan
feliz como quisiera...


Ni es odio, porque nunca lo sentí por
él, ni resentimiento por el daño que me
causó...
.Es la decepción que tengo y tuve, por
esperar en vano, que me regresara un
poco del amor, que yo le di tan amplia
y generosamente....

Y que no me he perdonado a mi misma,
porque siempre me he culpado por ser
tan crédula, y querer cambiar al ser que
ya nació cruel...

No me he aceptado el error que cometí:
el día que me desposé....

Estaba tan enamorada que no supe ver
las señales de, que el ya había fracasado,
En su corazón ardían las llamas del
infierno de los celos y el odio que la
otra sembró inmisericorde, y él me
escogió para que yo le pagara lo que la
otra le dañara....

Es verdad lo que dicen ...¿ Que el amor
es ciego ?....O...

¿Que no hay peor ciego que el que no
 quiere ver ?
" Eso "  es lo que tengo que aceptar y
además perdonarme, de lo que a nadie
puedo culpar.

¿ Cómo puedo querer volar si yo misma
me corto las alas ?
Y me encierro en la torre de soledad que
yo misma edifiqué....
Es que ahí me siento tan bien....y me
 siento tan segura...

entonces comprendo que temo volar....


You Might Also Like

0 comentarios