CADENAS IRROMPIBLES....

En el tiempo pasado aprendí; lo que en este tiempo no entendí. Que de forma muy real yo fui fuerte.... Y, que si pude aguantar d...


En el tiempo pasado aprendí;
lo que en este tiempo no entendí.
Que de forma muy real yo fui
fuerte....

Y, que si pude aguantar de todo,
aunque, ya todo me era indiferente.

Lo que antes no entendí, es lo que
en ese tiempo pasado aprendí...
Que aunque mi  cuerpo de mujer...
fuera débil,yo...
Tuviera la fortaleza de sobrevivir
 a ese goliat que me afligía.
Porque mientras lo que el usó para
someterme, fue la brutalidad y la
 fuerza...

En mi interior estaba mi

 verdadera fuerza.
Conforme va pasando el tiempo,
más y más me entiendo y aunque
aún no lo comprendo en su totalidad...
Es que aunque las cadenas al romperse
me dieron la libertad...
Todavía hay cadenas en el alma
que no he podido romper...
Y a veces pienso que jamás podré.
El ser supremo que nos unió en el
altar, rompió las primeras cadenas...

Ahora me toca a mi romper esas
cadenas que me pesan  y truncan
mi felicidad plena....


Necesito romper con el pasado...
Pero....
Eso es algo que he intentado...
pero vencer no puedo....
Pero necesito hacerlo...
Para poder vivir esa vida nueva
 que es la oportunidad que se me
 está brindando....

You Might Also Like

0 comentarios