ROTOS MIS IDEALES.... [ RECAPITULACIÓN TRES]

Quise permanecer siempre contigo, sin cortarte las alas para que volaras, y sin cadenas, para que en tu vuelo, fuera ligera tu carga.....


Quise permanecer siempre contigo,
sin cortarte las alas para que volaras,
y sin cadenas, para que en tu vuelo,
fuera ligera tu carga...

Y cruzaras el mar de tus desventuras
y entendieras que yo, siempre estaría
ahí....esperando que a mí regresaras....

Un papel firmado ante un Juez, carece
de valor para mi...y esos testigos de
nuestra boda...Y....esa fiesta de bodas....
Fue solo para hacer felices a laS familias
y para que no me tacharan de indecente...
" Eso " era importante para la gente...
Eran otros pensamientos....
Eran otros tiempos...

A tu lado quise hacer realidad mis emociones..

Que por esa misma gente, fui atada a
conceptos y sujeta a criterios y tradiciones...
Y que se me inculcó desde niña...A tener
un marido...Algunos hijos, e inculcarles
lo mismo....
Y no es que fuera malo el consejo..
pero se vive una sola vez...
Y...Si no haces lo que sueñas...pasan los
años y te vuelves cobarde....
Y....Sigues dependiendo y haciendo,
lo que quieren los demás....

Mi sueño era recorrer el mundo...Y te
invité a hacerlo...
Sin un lugar específico para vivir...
Unos meses aquí...otros.  más allá...
Sin importar el lugar....
Tu sabías de mis anhelos por volar y....

Me cortaste las alas...
Te parecían absurdas mis ideas, de vagar
y conocer el mundo, de mi sed de aventuras,
Queriendo recorrer lo desconocido...
Como hombre ya habías disfrutado de tu
libertad...Pero nunca te atreviste a más...
Sujeto a convencionalismos y a tu mismo
criterio...
Me sujetaste a tu lado..Negándome hasta el
derecho de soñar...

Estando casados nos fuimos involucrando
en las normas de la sociedad...
Un hogar...Una familia...

Al principio esto no me pesó...porque te
amaba...Aún no sabía lo que me esperaba....
El día de mañana...

You Might Also Like

0 comentarios