RESIGNADA A PERDERTE...[ RECAPITULACIÓN 5 ]

Y así entendí que nunca te tendría....Aunque ya eras mío... Mío tu cuerpo...Mío tu aliento... Pero tu esencia, tu alma, tu corazón, e...


Y así entendí que nunca te tendría....Aunque ya eras mío...
Mío tu cuerpo...Mío tu aliento...
Pero tu esencia, tu alma, tu corazón, el cual anhelé con
insistencia....Nunca fueron míos...

Me tuve que conformar con la limosna cruel de tu lejana
presencia.
Y, me refugié en mi misma, ...buscaba el consuelo en mi
Dios...Y....Ya esperaba mi primer hijo....con ansiedad...

Esperando ese consuelo en la maternidad...

Así...escuchando mi música preferida...me dediqué a
escribir " La poesía de mi vida" ...

De mis pinceles no quise saber ya nunca más...se borró
de mi vida ...

La musa que me inspirara un día....

Así acabaron las fantasías de este amor desesperado,
comprendí que tu amor había sido como una de esas
luces que cruzan el firmamento...
solo por breves momentos...Luego desaparecen....

Y un día dejé de luchar, decidí dejarte ir...
Aunque estuvieras a mi lado...
Decidí hacerle caso a la razón...No, a esperar como
posibles los imposibles...

Porque, el desear que fuera una realidad " ese " imposible
destruyó mis sueños...Y...Aunque por mucho tiempo esa
fantasía aisló mi razón, queriendo ser la flor hermosa de
tus amores.
Nunca viste mi amor tan sublime, tan apasionado, tan
ardiente que hubiese sido capaz de derretir el hielo de
tu corazón y llenado el vacío que esa mala mujer te dejó.

Pero dejé de sentir el sabor de tus primeros besos que me
supieron a miel...estos ahora saben a hiel...
Y ese fuego de mi interior empezó a enfriarse,,,
¡ Es triste no saberse amada !

¿ Qué querías? ¿ Que siguiera amándote aún a pesar de tus
 felonías? ...No solo el no saberme amada, sino además
traicionada...Ni siquiera eras un buen amigo...En ti, no se
podía confiar...
¡ Mi efímero y desleal compañero!
Y...Aunque estabas en mi hogar...Lloré tu ausencia...
¡ Llamé locura a mi amor fallido!...

You Might Also Like

0 comentarios