MI FANTASÍA Y MI REALIDAD...

Cuando la realidad me envuelve...Ser quien soy, me llena de hastío... Mi reflejo en el espejo me entristece... Si bien m...


Cuando la realidad me envuelve...Ser quien soy, me llena de hastío...
Mi reflejo en el espejo me entristece...

Si bien mi alma se desnuda día con día...
Mi mente divaga entre la realidad y la fantasía...
Porque mientras la realidad me envuelve...
Mi mente lucida y perversa me lleva cautiva a lo
que es real y aún lastima...

Mas sin embargo...Las cadenas fueron rotas...Y...
Yo he recuperado, no solo mi libertad...porque....
Ahora soy tan libre como las aves....Y además....
 vuelo, por los aires de lo irreal y la fantasía....

Pero no soy feliz porque....Alguien me robó esa
felicidad un día...

" Eso " es algo que no tiene vuelta ni regreso...
Aunque en ocasiones ría....
Y aunque ese momento así lo sienta...
Por breves momentos....
Me olvido de esa fantasía que llena de luz mi vida...

Pero cuando llega la Musa y me lleva cautiva....
Y escribo y escribo....

Y transcribo a word en mi laptop,

 con la misma febril ansiedad....Y....

 Soy tan feliz....
como triste lo fui un día....Entonces....
 mis recuerdos, desde muy dentro se vuelven
 a esos momentos que....

 he sepultado muy dentro de mi interior...
Pero aunque....¡ Ahora soy libre !...Y....
Ya nada me aterra...Aunque no sea feliz y en
ocasiones me sienta vacía...
Vacía para volver a amar...
Sin más anhelos de lo que ya poseo..
¿ Se deben de tener anhelos y desear las cosas
que veo?
¿ Por y para qué ?

Si en mi fantasía, yo poseo todo lo que veo...
Como dije: a mi " Mente " le hago creer que
El árbol precioso de mi vecino de enfrente,
es tan suyo como mío...La diferencia es que
el recoge las hojas y lo riega día con día...
Mientras que yo me siento en mi terraza y solo
admiro su increíble belleza, veo moverse sus
ramas y la brisa que envía, me acaricia.

Mi mano suelta la pluma y cae en el escritorio.
Me recargo hacia atrás....Tan bella es la realidad...
como la fantasía...
Porque la realidad es que sobreviví de la violencia
 un día...Y...
Mi realidad es que estoy disfrutando ampliamente
mi libertad y soledad, como nunca creí que lo haría.
Estoy en un dilema...

 Qué abrazo con más fuerza....¿Mi realidad o mi
fantasía?

Tal vez tu estés en la misma situación...Aunque...
Quizá no lo escribas...Y...sientes el vacío...de no
haber logrado algo en la vida...O...
Quizá...así como a mi... te robaron la vida un día...
No pienses en morirte, como yo lo anhelé un día...
Te diré que en medio de esta tristeza, me aferro hoy
a la vida...
Soy dueña de todo lo que veo...sin ansias de poseerlo..
Y... Tu....¿ Que sueñas con tener algún día?

You Might Also Like

0 comentarios