MI AMOR LLENO DE MIEL PARA TÍ...[ RECAPITULACIÓN DOS ]

Cuando te conocí....tuve miedo de tocar tu piel... Porque irresistible y sin remedio, me sedujiste con tu miel.... Me dieron miedo...



Cuando te conocí....tuve miedo de tocar tu piel...
Porque irresistible y sin remedio, me sedujiste
con tu miel....

Me dieron miedo tus labios...porque después de
besarlos...supe que ya no podría olvidarlos...

Me dio miedo tu mirada..porque cuando tus ojos
se cruzaron con los míos entendí...

que en una broma del destino,,," este " tendió sus
redes y en una trampa de amor caí...

Y...Te quise para mi...Queriendote en mi presente...
soñandote en mi futuro...

Quería ser la flor que acariciaran tus sentidos....

Que retaras a mi amor....que sintieras mis emociones
y que con ternura te refugiaras en mis sensaciones...
Que tu amor me perteneciera...porque yo te estaba
dando no solo mi amor...mi cuerpo...La vida entera...

Mi amor...  Si hubieras podido ver en mi alma....
hubieras comprendido, que toda una vida a tu lado,
no hubiese bastado, para expresarte todo el amor, que
en mi habías despertado....

quise fusionarme a ti...a tu corazón....a tus pensamientos...
Y que juntos fuéramos al mismo cielo...

Y tocar las estrellas, como solo los que aman...pueden
hacerlo...

You Might Also Like

0 comentarios