MI AMOR POR TI...[ RECAPITULACIÓN UNO ]

[ EL PRINCIPIO DEL FÍN ] Observándote en el sillón...Viendo el televisor... me pregunté una y otra vez...¿ En qué fallé ? ¿Qué...


[ EL PRINCIPIO DEL FÍN ]

Observándote en el sillón...Viendo el televisor...

me pregunté una y otra vez...¿ En qué fallé ?
¿Qué me faltó darte?

Qué no hubiera yo ofrecido por tener tu atención
y retener ese amor...
Que parecías tenerme al principio de nuestra relación....

Me viene al pensamiento la tan trillada frase...
Que el matrimonio es la tumba del amor...
¿ Entonces por qué yo aún te seguía amando ?

Y....Velé tu sueño sin que lo supieras...
No me importó que mi mano se detuviera por
momentos, al acariciarte, para no despertarte.

Sin poder acurrucarme para que me envolvieras
en tus brazos y me retuvieras a tu lado.

Si pudieras recordar mis palabras de amor...
O al menos los discursos, que si bien ahora,
pareciera no importarte...pero que antaño,
parecían cautivar tu vida completa....
Y Aún teniendo el privilegio de tenerte en mi
lecho...

Sufría la agonía de saber tus pensamientos y
corazón tan lejos....
¡ Señor !....Mis fuerzas se agotan...¿ Cómo seguir luchando ?
La desesperanza me está alcanzando...
Mi corazón se desangra...Su desamor me está matando....

Ilusamente creí que su amor sería eterno...encendido
continuamente en el calor. O en el frío invierno...
Y pensé que cada otoño, con la vida cotidiana...
Si esta decayera, por los afanes de la vida...Así como caen

las hojas del árbol y después salen nuevas...


Así serían nuevas las horas que a su lado viviera...
Pero esperé en vano tanto....tanto tiempo...

[ ESTE PENSAMIENTO LO ESCRIBÍ HACE MUCHO...
MUCHO TIEMPO....CUANDO EMPECÉ  A HACER
UN RESUMEN BREVE Y ORDENADO DE LO QUE
YA EXPUSE EN FORMA EXTENSA EN MI LIBRO.....
" LA POESÍA DE MI VIDA " ]




You Might Also Like

0 comentarios