UN RUEGO HACIA TI...SEÑOR Y DIOS...

Si respiro y siento, es que... aún estoy viva... Y si estoy viva...se que es solo por ti.... Gracias por la vida concedida... Fue...


Si respiro y siento, es que... aún estoy viva...
Y si estoy viva...se que es solo por ti....

Gracias por la vida concedida...
Fueron tantas las veces que estuve a punto
de perderla...que con tanta tristeza...y sin
ninguna esperanza....

me hundí en un abismo, sin fondo...sin
 esperanza ninguna de ver la  luz de un nuevo día...
¿Como es que hallé gracia ante ti ?

¿ Que viste en mi, que me guardaste en esas veces
 que estuve a punto de perderla ?...

Sabes...[ Y tu,  todo lo sabes ]
Yo misma me conozco y me desagrado...
¿Porque tu bondad hacia mi ?
No merezco tu vista sobre mi...Pero si lo
haces...Concede pues esta petición a tu
sierva...

Que clama a ti y te busca con esa
desesperación del que nada en busca del
 faro de tu luz...

Guíame a lugar estable y
seguro de donde no resbale de tu mano
nunca mas...

Esta vida que me has concedido y que
ya hacía perdida...es un tesoro para mi
invaluable...

Tu sabes que aunque la muerte
temía,  la busque incansable...en ese tiempo
era el único bálsamo que conocía, para quitar
el oprobio y dolor que me consumía...

Tu conoces mi nombre y mi historia...

You Might Also Like

0 comentarios