DIOS...PERDÓNAME....

Dios...perdóname...Por favor te pido... Quizá ya estés harto de mis quejas... ¿Quieres curar mis heridas ? ¿Quieres darme e...


Dios...perdóname...Por favor te pido...
Quizá ya estés harto de mis quejas...

¿Quieres curar mis heridas ?
¿Quieres darme el consuelo ...por
mi vida malgastada y perdida ?

¿Tienes para mi un poco de bálsamo
que quite no solo el dolor, sino el
resentimiento...que brota desde esas
heridas...y supura con hediondez, la
sangre que no se ha secado, sino que
amenaza violenta, en quitar la paz 
que debiera disfrutar en un completo
absoluto...así como la libertad...que
recién , tu me has otorgado...

Si pude sobrevivir a tan terrible condena...
Me pregunto...¿ Que necesito para
olvidar mi pena ?

Y.....¿ Como huyo de mis recuerdos,
sin perder la conciencia o la vida ?

Tu miras el fondo de mi desecho 
corazón...Y los esfuerzos que hago
por olvidar todo aquello...
Mas con fuego a sido grabado y
cincelado con hierro...

Gracias por no destruirme...Creo que 
ya has de estar muy molesto con mis
constantes  lloros. Y, mis quejas...
Y , con esta rebeldía que ya raya en la
osadía...





You Might Also Like

0 comentarios