MI CORAZÓN PRINCESA.

Enclaustré mi corazón....  en lo alto de una torre encerrado...en un inhóspito lugar... para que nadie pudiera llegar... ...


Enclaustré mi corazón....

 en lo alto de una torre

encerrado...en un inhóspito lugar...


para que nadie pudiera llegar...
Ni príncipes ni guerreros...
    ¡No quiero a nadie mas !


Inmerso en lo mas profundo de mis
soledades...Viendo sin ver...adentro
de mis sequedades...

Disfrutando cada día de mi necedad,
en medio de la soledad....
Aveces el traicionero...se asoma por
la ventana de mi alma inquieta...

Entonces se enciende la alarma y...
cierro la ventana...¡ No !...
¡ No volverás a amar !...
¡ Te he dado una sentencia, no me
vuelvas a fallar !...

Mi corazón princesa...No te aferres
a la ventana...Ya no te abriré la puerta...
¡ No !...¡ No volverás a amar !...
Estás a cubierto en este lugar....

donde nadie sabe como llegar...
Te he rodeado del mar...Del mar de
lágrimas que derramé...

Cuando te atreviste a amar....

Mi mente y mi razón te dicen con
fervor....El remiendo del consuelo,
que te puse quizá con el tiempo
sanarás...tiene ungüentos mágicos
que no pueden fallar...pero por hoy....

Solo yo puedo salir y regresar.... por
el rayo de luz....
Que solo yo se donde está...
Aún podrás  caminar junto a aquellos
que como yo han sentido la soledad...
Sus ojos han llorado como los míos....
¿ Aún quieres amar ?..

Este párrafo de la poesía de mi vida
fue publicado en noviembre 2013 y
reeditado con nuevas imágenes...
Los invito a leer mi blogg :
El mundo de ely...es de recetas
naturistas y remedios antiguos...

You Might Also Like

0 comentarios