HUELLAS DE CULPABILIDAD.

Viéndote a los ojos pienso ...que tienes algo importante que decirme... Dímelo ya....No quiero esperar ... Tu vista hacia abajo......

Viéndote a los ojos pienso ...que tienes
algo importante que decirme...


Dímelo ya....No quiero esperar ...


Tu vista hacia abajo...te denuncia...y el
 silencio de tus labios...
Te revela como  culpable...


¿ Crees que no me he dado cuenta ?...
Tus salidas con pretextos de trabajo...

Siempre bien vestido y envuelto en el
aroma exquisito, de tu perfume favorito..
El que te regalé en nuestro aniversario...
y que solo usas en ocasiones especiales...

¿ Es ella mas bonita que yo ?...


¿ Como fue que te enamoraste de ella ?
¿ Es compañera de tu trabajo ?

 Cuando hacemos el amor....

¿ Piensas en ella ?....

Discúlpame...
hago demasiadas preguntas...
Anda...Vete ya...
estará esperándote ansiosa...
Y...tu de verla, seguramente...
¿ Sabes ?  Te ves bien con ese traje
negro...

Lo traías  puesto cuando  te
 me declaraste... ¿ Recuerdas ?


Dijiste amarme para siempre...
que pronto lo olvidaste...

No te preocupes por regresar temprano,
Yo...ya tengo lista mi maleta...Así que
ya no me verás al volver a casa...Y por
lo tanto no te reñiré por llegar tarde...
Se que no querrás darme explicaciones.
No es conveniente...No hay tampoco
razones,.... ni escusas que inventarte.

Ni te haré una escena de celos...
No es que no me importes...Es solo que
te dejo ir...Lo prefiero, a retenerte, ya
sin quererme...

No te preocupes, procuraré no llorar,
para que no seas el villano de mi historia...

¡ Ah!....Sacúdete los pies al salir...para
que se queden el amor que te tuve, y las
 ilusiones ..que quedaron  arruinadas
 cuando las pisoteaste...

Discúlpame si al encontrarnos en la calle,
hago el disimulo de no mirarte...
Como ya sabes, nunca supe fingir muy
 bien ..No sea que me de por llorar o por
insultar a mi rival...Y gritarle
 ¡ Sinvergüenza!  Porque....
Nunca le perdonaré, que me haya robado
tu amor...Y así ella, me dejó el corazón
triturado...y el cuerpo sin alma...porque
mi  " Alma...eras tu "

No deseo que te vaya bien...Ya sabes...
sigo siendo tan franca, de eso, siempre te
quejaste...
¡ Ah !  Por último...No pienses que si
te va mal...te recibiré de nuevo...
No...Ya sabes,,,No me gusta recoger
lo que se me cayó del plato...es sucio
y asqueroso...
¿ Te vas ya ?  Quiero estar un momento
a solas...antes de marcharme...
este fue mi hogar....Se que jamás volveré y lo
hago para despedirme de mis horas
felices....Los recuerdos que aquí quedan...

 de mis ilusiones... antes de que fueran rotas...



De seguro la traerás contigo esta misma
 noche...dormirá en la misma cama que yo..
.ten cuidado...
no vayas por error a pronunciar mi nombre.
cuando hagan el amor....

You Might Also Like

0 comentarios