ME ARRANCASTE EL CORAZÓN...Y..¡ COMO LLORÉ !

Desde el principio, el me venció...Fue mas fuerte que yo.... Ese inmenso amor que por el sentí... fue la peor arma.....que usó contra ...


Desde el principio, el me venció...Fue mas fuerte que yo....
Ese inmenso amor que por el sentí...


fue la peor arma.....que usó contra mi...
Conquistar su corazón se me convirtió en obsesión...


Me volvía loca su desamor...Sentía su deseo...

Pero yo quería su amor.....
Te amé con sinceridad...por entero me entregué yo a ti.....
Sin pedirte nada a cambio...solo el amor que me juraste...

diciendo que sentías por mi....Y que yo te creí....

Mis besos mis caricias te hacían vibrar....Y...
Mi nombre pronunciabas muy a tu pesar....
Como un
ladrón tomabas mi cuerpo...pero...conociendo mis anhelos
de ser amada.....Presuroso huías de mi...Y, luchando por
no amarme, con tu cuerpo me pagabas...lo que yo sentía por ti...
Sabías que yo.... no solo buscaba eso...
Sino, lo que llevabas dentro, de ese corazón muerto....
Que yo quería reavivar, para que me amara...
¿ Porqué fue imposible para ti ?...

¿ Porqué te negaste esa oportunidad, de volver a amar ?
¿ Porqué no arrancaste la ponzoña de ese veneno ardiente
que te quemó, no solo las entrañas...sino el corazón y la mente ?

Pudiste ser feliz conmigo...no solo tomar mi cuerpo y sentir
ese mórbido deseo que te hacía vibrar por entero...

Y....Luego me odiabas por sentir eso....
¿Le juraste acaso no sentir amor por nadie...así como la amaste
a ella ?

Yo era tu esposa...

ella fue solo tu amante...Fue ella la que te
traicionó....

Y, yo. la que juró amarte hasta la muerte....

Ingenuamente te creí bueno...

ella te deshizo...



¿ Tuve la culpa yo..de que ella te traicionara ?...

Aún ni nos conocíamos...¿ Como es que decidiste que yo pagara
por esa traición ?

¿ Porqué fui solo una muñeca para hacer el amor...y no te importó

lo de dentro de mi corazón ?....


Me dejaste vacía...El corazón me arrancaste....
Hasta hoy aún no comprendo...
¿ Porque me elegiste, para destrozarme ?...


Te juro....que aún no lo entiendo.....

Y aunque quisiera odiarte...nunca pude ...ni aún podría...


Pero debo confesarte....que aún antes de que partieras.... dejé de amarte...

Lo que si puedo decir...Es que no puedo olvidarte...

Es...este casette de mi mente...Y, es.... ese adhesivo humano...

que tenemos los que un día amamos....

You Might Also Like

0 comentarios