DESQUICIANTE....

" ACTO DE FE Y AMOR " ¿ Porqué llevarme al cielo un día...al decirme la mentira...¡ Te amo !,,, Delante del ser supremo?. ...

" ACTO DE FE Y AMOR "

¿ Porqué llevarme al cielo un día...al decirme la mentira...¡ Te amo !,,,
Delante del ser supremo?.



Y...¿ después arrastrarme, hasta los mismos laberintos del infierno?....
" Tu propio infierno "....

Quiero pensar que me odiaste....por el mórbido deseo que sentías por
mi....¿ O...fue solo eso...lo que inspiré en ti ?....

Porque muy a tu pesar, me llevabas en la sangre...y enloquecías al
llenarme de besos y de caricias...cuando estábamos en la cama...

¿ Quizá porque...fue a ella la que hiciste ese juramento de amor eterno ?
¿ Te sentías infiel y débil...por lo que considerabas debilidad en tu carne?

Pero...yo era tu esposa...ella debía ocupar en tu cerebro solo un mal
recuerdo....
Yo el presente...Ella el pasado...
Yo te amé sinceramente...y, ella te traicionó...y te hizo infeliz por siempre...
¿ Porqué nunca hiciste nada para olvidarla ?

Ella, cuando vio que te casaste conmigo y ver que en lugar de perdonarla,
pensando que te perdía...se acostó con uno y otro...y tuvo hijos de unos y
 otros...Lo cual al llegar a tus oídos, te desquiciaba...te llenaba de rabia
y te morías de celos....

Mientras yo en un torbellino de mil ideas encontradas...
luchaba por que la olvidaras....

¿Porque no la perdonaste la primera vez ? Era   solo un hijo de otro que no
eras tu....No los muchos de otros  que tuvo después...
¿ Acaso no te lo aconsejé ?...Estaba dispuesta a dejarte ir...tan solo porque
fueras feliz...
Y...Si ....hubiera llorado...pero al llorar por amor dignifica el alma...
Con el tiempo yo hubiera...si no olvidarte...llevarte como un buen recuerdo...

Pero mis lágrimas inútiles no fueron de amor...sino que te encargaste que
fueran de dolor...

Al recibir un injusto pago...llevando el castigo de lo que otra pecó....
Eso llegó a desquiciarte...y así el recuerdo pasó de muy malo....a peor....

Porque cuando perdí la esperanza de un matrimonio mejor...Ya fue
 imposible dejarte porque sintiéndote mi dueño...Por la fuerza me
 obligaste a quedarme...

Y te volviste obsesivo y ciego...vigilandome siempre...para que no pudiera
abandonarte...

Así me imponías tu presencia ya odiosa para mi....
Tu crueldad manifiesta, tu falta de piedad...aún con los que de mi vientre
engendraste...Me hizo recapacitar...pensar...¿ Como me fui a enamorar de ti ?
Esa sería mi peor parte...Vivir a tu lado...Ya sin amarte...


¿ Como fui a pensar y cometer ese absurdo acto de fe en el amor....Donde
solo había basura...en tu interior ?
Mis ojos...Mi alma...se dieron cuenta de que no...
Un día ya no te busqué...Solo esperé la piedad de la muerte que de tus brazos
 me arrancara....Esperé día con día...esa muerte benigna...


Me parecía que sus gélidos brazos....
 serían mas tibios que los tuyos...que me causaban tanto dolor....
Tu maldad superó el natural temor a la muerte...Eras cruel y amenazador...
lastimando no solo mi cuerpo y mi alma...sino que se estremecía todo mi
 interior...



Sabía que solo a ella me entregarías...feliz de que te dejara...porque estando
muerta no sería de otro y resultara ser como la otra que te traicionara...

You Might Also Like

0 comentarios