¿ PORQUÉ LLORA MI CORAZÓN ?...TODAVÍA...

La obscuridad de mis noches,  en el solitario camino... de mi vida... El no saber que me espera en el mañana...casi siempre......



La obscuridad de mis noches,

 en el solitario camino...


de mi vida...
El no saber que me espera en el mañana...casi siempre...desanima
¿ Será que aún hay cosas que desconozco de esta vida?
¿Porqué todavía no termino con el ayer, y quiero saber de antemano
¿Qué me pasará todavía ?

¿Seré fatalista ?

¿ Solo porque he sido como un fantasma que cruzó día con día, de esta vida

a la oscuridad innata ofreciéndome a mi misma la flor de la esperanza...

P...p...pero...ya no creo en la felicidad de un nuevo mañana...

 Ya no creo en fantasías..O...para mi   ¿ el futuro es solo una fantasía ?
 O...¿ estoy encerrada en mi mundo....la soledad de las soledades.?...

O...¿ Es que aún no olvido todavía ?...

¿ Se puede olvidar acaso ? ...O...¿ Es que esas marcas ya no están solo en mi
mente...sino arraigadas tan adentro que no desparecen ?...
¿Podrán desaparecer?...



¿ Entonces ...porqué si han pasado seis años, de mi liberación sorpresiva...
tengo todavía los resabios de la inutilidad de mi vida ?


 que fue reducida a cenizas y pasado por el fuego, la credibilidad de mi
 inocencia perdida...



¿ Porqué, ya no creo en  la esperanza  y esta se desvanece con esa
cruel fantasía... del mañana.?


¿ Que es el mañana ? ¿ Amanecer con vida?..O...tener esperanza de un nuevo día
y aceptarlo como venga, con dolores.... O...¿U...n...poco de alegría ?
¿ Entonces porqué mi corazón llora todavía ?...


¿ Algún día...dejará de llorar...O...será así de por vida ?...

You Might Also Like

0 comentarios