MI MUSA

La brisa mojaba mi cara y era algo... no solo tan refrescante...sino al parecer mi musa inspirante. Este año fue abundante en lluvias p...


La brisa mojaba mi cara y era algo...
no solo tan refrescante...sino al parecer
mi musa inspirante.

Este año fue abundante en lluvias para
mi región...Hacía tantos años que no
llovía así.


Aquí es demasiado cálido y los invier-
nos bastante helados...
Los torrentes de agua  han caído vez
tras vez...

Otras veces, solo es lluvia pertinaz, con-
tinua, fría...

Salgo y la disfruto plenamente...
encerrada en casa es difícil, apreciarla...
disfrutarla...aunque me gusta verla
deslizarse por los vidrios de las ventanas...

Me gusta ir de compras al centro de la
Ciudad,

 caminar entre las calles anegadas
de agua, cubiertos mis pies con botas altas,
abrigado mi cuerpo , camino por las calza-
das importantes de mis lugares favoritos,

Agradeciendo de corazón, al creador, por
tan maravilloso portento...de esa fina llovi-
zna  que recorre mi rostro...mi cuerpo...

La llovizna es una musa que me inspira,
lo mas simple me parece hermoso, y lo
mas hermoso...indescriptible mente  bello....
Es entonces que solo callo..
Y agradezco el momento en forma entusia-
sta por tanta bondad recibida...y tener vida
para poderla disfrutar...

You Might Also Like

0 comentarios