¿ PORQUÉ VISTO DE NEGRO ?

Cuando analizo los sucesos, que me acontecieron.... empecé por tratar de desenredar el embrollo, de mi caótica vida. Escribiendo un li...


Cuando analizo los sucesos, que me acontecieron.... empecé
por tratar de desenredar el embrollo, de mi caótica vida.
Escribiendo un libro : La poesía de mi vida.
Y compartiendo por medio del blogger, algo de ella...
como una terapia personal, que sin ninguna duda me ha
funcionado.
Fue tan terrible lo vivido, y....aunque he escrito cosas
verdaderamente increíbles...Lo viví...Lo padecí...
Y me he guardado cosas peores...que no se pueden describir,
ya es bastante, lo que vemos por medio de las noticias...
Escalofriantes realidades...como para dar a lujo tantos detalles...

Estaba devastada....necesitaba salir de ese terrible circulo...

Aclarar mis sentimientos...A una nueva vida, ya que tan
generosamente, se me ofrecía la posibilidad...No;....
Nunca pensé en esa posibilidad.....
¿ Porqué siento que acabo de salir de un ataúd ?

¿ Porqué pase ahí todos estos años ? Y....
Si  ni estoy muerta.....¿ Porqué siento como si lo estuviera ?

¿ Porqué visto de negro, no solo mi ropa... sino mi corazón entero...
¿ No debería ser blanco....Si hoy estoy fuera ?

Y si la luz me ciega....¿ Porqué no te vas penumbra ?....
¿ Porqué  aún me atormentas ?  O....

¿ Es que en verdad morí....y solo sueño que vivo ?
¿ Porqué mi fuerza se fue ....Con mis ganas de  estar fuera ?

¡ Suéltame muerte ! ¡ Vete tristeza !...

Dios me ha dejado vivir...y en sus manos están la vida y la muerte...

Fue así que me dio  por pensar, y comencé a analizar, todo este
embrollo que fue mi vida...Y me pregunté...

¿ Puedo ser alguien...si por mucho tiempo,,,
¿ No fui nadie ?...
Creo que ya ni existía....Porque fui destruida....
Y reducida a cenizas...
Yo....entre los muertos me sentía....¡ Jamás creí que viviría !....


[ Fue escrito en septiembre 2013 ]

You Might Also Like

0 comentarios