UN PENSAMIENTO...¿ LIBERTAD ?

Abrí los ojos y observé callada... Estaba inmóvil...helada...Mis manos y mis pies, ya no tenían grilletes.... Pero la mordaza, aún ac...

Abrí los ojos y observé callada...
Estaba inmóvil...helada...Mis manos y mis pies,
ya no tenían grilletes....
Pero la mordaza, aún acallaba mi alma.....
Recordé al instante que mi captor se fue....

Huyó a la felicidad y me dejó en tinieblas...
Cerré de nuevo los ojos...Y esperé un nuevo amanecer...

Estaba encerrada en un lóbrego lugar; y por una rendija,
entraba un poco de luz....Y supe  que ya era de día....
Sabía que era libre, que mi depredador nunca mas volvería...
Pero...Mi ayuda ¿ de donde vendría ?...

¡ Raptor , Hey ! Si, tu. Mi secuestrador.....
¿ Porqué la  crueldad, de sepultarme en vida ?...
¿ Porqué ?...¿ Qué te hice yo ?...Sino, solo amarte...
Me  pregunto....Si tanto me apuñalaste....¿ Porqué no me mataste?
¿ Porqué me escondiste en este triste y sombrío lugar ?
Lugar del que no puedo salir....
 Porqué, nadie viene a mi rescate ?...

¿ Importa  mucho si salgo de aquí ?.... Me pregunté...

Si a nadie le importo....Y si nadie me espera...
¿ Para qué salir ?
Mis lágrimas eran como luces brillantes, que tomaste como
gemas y guardaste...
La risa de mi boca y el cantar de mi corazón también hurtaste.

Cierro mis ojos y veo dentro de mi....Mi cuerpo es un ataúd,
y mi alma no quiere salir.

Escucho voces, allá afuera y algo gritan,,,,¿ será a mi ?.......

Abrí los ojos y escuché atenta y pensé...

¿ Será a mi ?



Si me encontraran....Mas bien digo....Si tan solo me buscaran...
¿ Sería feliz ?.....¿ Existe aún la felicidad para mi?....
¿ Porqué no grito y aviso que estoy aquí ?...

¿ Hay algo muy fuerte, que me impide salir...la culpa...la vergüenza...
Y el temor al rechazo...
¿ Porqué un cautivo se siente así ?....

Ahora creo que "Alguien " muy piadoso, rompió mis cadenas y
ahora entiendo...que si no hubiese sido por Jesucristo....
Habría muerto....Y aunque estaba como muerta...Había vida en mi...

Se que el enorme dolor pasará...¿ Pero que será de mi ?..
¿ A donde voy ?
¿ Qué haré ?
Estoy viva...¿ Pero, de qué viviré ?...
Tengo un tesoro que recién descubrí...Que la vida vale oro...
Debo, y quiero vivir....
Ayúdame Dios, a serte agradecida, a darte Honra y Gloria...
Por la vida concedida...
[ Este pensamiento fue editado el 25 de sep. 2013  horas. 22: 15
y reeditado: 25 de junio. horas. 22:17. ]

You Might Also Like

0 comentarios