SUE LIRIO. MI REINA DE CORAZONES.

Bella y delicada, princesa de mi viña. Mi vientre fue como una ostra, donde se cultivó, esta magnifica perla. Mi dulce nena, de mir...


Bella y delicada, princesa de mi viña.

Mi vientre fue como una ostra, donde se cultivó,
esta magnifica perla.

Mi dulce nena, de mirada tierna y sonrisa apacible.
Quiso la vida, quitarle la salud, desde niña....


Eres ejemplo de tenacidad, y de lucha contra ella.....

Tu salud fugaz, como la luz de una centella....
Que alumbra por momentos, tu carita tierna....


Tu corazón, noble de sentimientos, pureza y candor...
Eres como un río suave, de apacible aguas....


En ti se refleja la palidez de la luna....
Que a veces brilla, radiante como una esfera...


Y me hace pensar en un circulo perfecto, como
un broche de oro y plata...que cierra un capitulo
de mi vida...

Cuando te formaste dentro de mi, encerrada en en
esa ostra fuerte....Te formaste en lo mas profundo
de mis emociones....
Que como olas gigantes, se agitaban violentas...


Ver tu carita tierna, fue como contemplar una
orquídea delicada, en el desierto respetuoso del dolor.....


El cual se detuvo un tiempo y vino un poco de
calma, al mar embravecido....
Este se apaciguó y la claridad de la luna, en tu
rostro se reflejó......

Fuiste esa gotita de miel, en mi boca amarga,
que tanto necesitaba....
Naciste en medio de mi aflicción... Pero fuiste
la luz que mi tiniebla alumbró....
Si las flores necesitaran reina,sin duda, tu lo serías...
y , tu y ellas, llenarían el campo, de cánticos suaves,
susurro mágico y arrullador...

Que el viento gustoso llevaría....
Mi bella nena, ahora bella doncella....
que, ansiosa esperas el amor...
desde que te viste en el espejo, y sintiendote
ya mujer....Y sonreíste, sintiéndote bella, al
reflejarse en el espejo tu silueta....

Tu corazón late aprisa, esperando verle.
Ese amor que no aparece, y que esperas
desde siempre.
Mi bella nena...que esperas ansiosa el amor....
que aún no llega.....
Mi reina de corazones....Que Dios te de el mejor
de los hombres...
Ya que tus virtudes y la paz de tu alma....
Llegan hasta el cielo.....

You Might Also Like

0 comentarios