SENSACIONES

Niña hermosa...de mirada triste...Como si tuvieras una gran pena... ¿Qué puede haber en ese pensamiento...lo no hablado del suceso, de l...

Niña hermosa...de mirada triste...Como si tuvieras una gran pena...
¿Qué puede haber en ese pensamiento...lo no hablado del suceso,
de lo que sin ninguna duda, te acontece...O debe haberte pasado...

Si esas lágrimas cristalinas, al rodar por tus mejillas suaves, dan esa
sensación de percibir la textura que tienen los pétalos de la rosa;
Y, si esas lágrimas de cristal, al rodar de tus ojos...Se volvieran gemas...
Un cofre, lleno de ese tesoro, en mis manos yo tuviera....







llenaría mi copa de ellas y con embeleso...subyugado bebería de
ellas....Sin duda alguna lo amargo de tu pena....me ha hechizado
¿ Como puedo yo, quitar el llanto de tus ojos, la congoja de tu
corazón, si no se ;¿que lo ha provocado?

You Might Also Like

0 comentarios