PASÉ TIEMPO ESPERÁNDOTE.

¡ Cuanto tiempo te he esperado!.....He pasado horas... y horas, como solo esperan los enamorados. El frío de afuera...mi corazón ha con...


¡ Cuanto tiempo te he esperado!.....He pasado horas...
y horas, como solo esperan los enamorados.
El frío de afuera...mi corazón ha congelado....

Estoy evocando el último suspiro de mi amor frustrado....
Busco lo real....lo que puedan palpar mis manos...
El anhelo de mis labios, por saborear tus labios...
Tu fuego me quemó el alma.....Aunque nunca me tocaste
con tus manos.....
Tus gestos elocuentes...tus miradas ardientes....
puras promesas ....promesas...que a nada llegaron...
Una sola vez me dijiste que me amabas...
Tu voz sonó ronca por la emoción que de tu
corazón manaba...Fue así tan espontaneo...
Que no te importaron las miradas, de todos tus
allegados....Sabía que eras sincero...y me trastornaste
por entero...Con las mejillas sonrosadas...bajé mi vista
y pasé entre ellos...Ellos no son de mi agrado....
Y doy por hecho que yo tampoco a ellos...
Luego...solo silencio...Ya hace algo de tiempo...
He decidido ignorarte...me he cansado de esperarte..
Ya no me preguntaré que te habrá pasado...
Ya no caeré en el jueguito" de tus miradas ardientes..
Amorosas....Desde hoy te rehuyo....procuraré no saludarte
de mano, para evitar, que retengas mi mano mas de lo debido.
Y si coincidimos en algún lugar, saldré de inmediato,
Si es necesario quedarme....me alejaré lo suficiente...donde
no te busquen mis traicioneros  ojos de soslayo...

He reprendido mi mente,  para que en ti, ya jamás piense...
Y, a mi corazón...que es el que todavía no lo entiende..
porque ciego, obsesivo, no comprende...
La orden que le doy...de que está libre...vacante...
preparado para encontrar un nuevo amor,  anhelante.
Alguien que me valore....que conmigo no juegue....
Que busque en mis brazos...la calidez que los envuelve.

You Might Also Like

0 comentarios