UNA VIDA DE CONTRASTE...MI AYER....Y MI PRESENTE....

En un mar de tristeza ....un día, me hundí... Buscando ansiosa la salida....me perdí.... Esa tristeza me envolvió, solo por quererte a ...


En un mar de tristeza ....un día, me hundí...
Buscando ansiosa la salida....me perdí....
Esa tristeza me envolvió, solo por quererte a ti.....

Mi mente estaba entenebrecida...siempre a obscuras...esperando la muerte
que ...gracias a Dios no llegó...Aunque en ese tiempo la anhelé...como un
descanso eterno a mi dolor...Es un engaño del diablo....porque estando vivos
hay esperanza...de días buenos con sol y alegría....como los que vivo hoy...

Desde el día en que te conocí...ya sin la careta del actor consumado
que me engaño desde el principio...hasta el fin....
Por aferrarme a ti.... con esa misma desesperación...caí...
 Que puedo decir ?...Si... me hundiste en el infierno vil...
Ya no estimo mi credibilidad destruida....Mi paz  confundida...
Esas horas  de soledad....Esas lágrimas tan diáfanas...en vano
vertidas...Ese cáliz bebido con ansiedad....la amargura mas
intensa...nunca antes conocida....
¿ Sabes ? es bueno recordarte....sin angustias...sin ese agudo dolor
en mi corazón...
Hoy busco las cosas buenas...que me traen paz....busco la luz
que está encendida...
 Es realmente maravilloso vivir.... y disfrutar esta  gran  tranquilidad...
Sin el miedo que destruyas mi eterna felicidad....
Porque en medio de la soledad...encontré esa tranquilidad...
Y .... reflexionando en esta quietud...a mi misma me encontré...

Hoy puedo caminar sobre las olas...sin hundirme....
Y navego en mis acciones, con seguridad plena...
Me crecieron de nuevo las alas...y vuelo incontenible ..
llena de sensaciones nuevas...
en esa imaginación innata...que se desgrana en poemas...caminando
por el camino trazado....antes penumbroso...hoy lleno de estrellas....
 Aún no me acostumbro a ellas...me son tan....irresistibles....y las
comparo con las diáfanas y cristalinas, lágrimas vertidas...
Pero ahora se que, tu frío, ya no me daña....y ...muy débilmente
sonrío confiando en este nuevo día...
Tengo por mejor la verdad del hoy...que la mentira del ayer...
Ya no estimo riquezas ni tesoros....teniendo la vida que
creía para siempre perdida...y me causa felicidad poner mi
fe en el entendimiento....y no en las riquezas que se puedan
obtener...porque ahora entiendo...que me enriqueció ese sufrimiento...
me hizo mejor persona.....ahora entiendo a los que sufren, como yo
sufrí un día....y puedo ofrecerles...una palabra de aliento...una sonrisa...
y decirles.
Esperen un nuevo día.

You Might Also Like

0 comentarios