NAVEGANDO EN ALTA MAR....

Reeditado [ Escrito el 27 de sep de 2013 ] Y así analizando las cosas...siento que mi vida  comienza de nuevo...ya no quiero recorda...


Reeditado [ Escrito el 27 de sep de 2013 ]



Y así analizando las cosas...siento que mi vida
 comienza de nuevo...ya no quiero recordar....
Porque aunque todo acabó...Aun me quedan...
el temor y el dolor...y estoy inmersa en profunda
tristeza.....¿ Que haré ? Me siento tan sola....

Como si navegara en alta mar....en una nave que
no se manejar....Ni siquiera se cual es el timón,
para dar vuelta a izquierda o derecha......

Ignoro a donde iré a parar....Me siento desamparada
y sin fuerzas....Sin aliento....
¿ Como construiré mi vida hoy?
Sobreviví...pero estoy deshecha....

Necesito tiempo para lamer mis heridas, como si
fuese un animal cualquiera.
Debo además enfrentar mis recuerdos peores... y
así....borrar mis temores.....

You Might Also Like

0 comentarios