EL FIN DE UNA HISTORIA DE HORROR...

La terapia...por fin da frutos....Ha sido largo el  proceso....claro, nadie me dijo que sería de un                                    ...


La terapia...por fin da frutos....Ha sido largo el
 proceso....claro, nadie me dijo que sería de un
                                                  un día para otro.....
Hubo momentos que dudé de su eficacia...pero...
Si, se curan las almas...de los que sufren..
Las mentes se limpian...de pensamientos torpes
 ...de malas ideas...de cosas negativas...
El corazón se desintoxica...del mal de amores....
de sufrimientos, decepciones y traiciones...
Se acaban los rencores...Y es en realidad como un
 terrible monstruo que carcome....que aniquila

y te hace pensar que no eres nada...que nada vales...y te
castigas a ti misma...buscando la soledad... muriendo
día a día....pensando que tuviste la culpa para que te
haya ido tan mal en la vida....

Porque he sido cruel y con mi dolor he hecho sufrir a mis
hijos....Y ellos se han dividido, entre su lealtad hacia mi...
Y el amor natural hacia su padre que les dio la vida....
No. no he sido justa, ni ecuánime, ni realista...Estaba
envuelta en mi necedad, sin deseos de empezar de nuevo
hoy que la vida me brinda esa oportunidad....
 Sin pensar en nada ni en nadie...Egoísta por primera
vez ..y para mi propio mal Estaba hundida en el fango....

Además de todo me consideraba culpable...porque mi
libertad se basaba en la muerte de mi opresor...
Nunca quise las cosas así....Romántica incurable...esperé
siempre que el fruto de mi sufrimiento...terminara como en
las novelas de amor...Que fuera el final de mis días a su lado,
que el cambiara, que fuera.....lo que jamás pudo ser....
La negación se apoderó de mi...Tuve, como primer paso
aceptarlo....El guerreo cruel que me confinó en ese lóbrego
e inhóspito punto crucial de mi vida....jamás hubiera cambiado,
porque los sapos no se convierten en príncipes...y que si hubiera
vivido mas años...sería igual todavía...

Hoy como nunca antes son firmes mis pensamientos...Con una
nueva sensación de bienestar y seguridad...

Si Jesús me ha perdonado mis pecados...Yo también me perdono...
1° paso de mi curación definitiva....Separar mi relación
afectiva....Y primero debo reconocer...Que el fue el gran
amor de mi vida, que nunca terminó ese amor, porque el
fue ; aunque me pese confesarlo...el  único hombre que he
amado en mi vida...
El hecho de su partida....por fin la he aceptado....Acepto que
no es mi culpa....sino decisión de arriba...y contra eso no puedo...

Es ahora para mi la figura paterna. que mis hijos deben venerar,
y no debo ensombrecerle con mis tristes recuerdos...
Encerré mis recuerdos tristes...porque ya no me duelen...
Al sanar mi mente...sucedió el milagro...Desde hoy los miraré
sin dolor....No, no puedo entender....como puede ser posible esto,
Si me vienen algunos a la mente...pero...ya no hay dolor ni sombras...
Es sorprendente y maravilloso....que el recordar ya no duele...
Jesús sanó mi dolor...ha curado mis heridas...y me ha dado
consolación....

Estoy lista para empezar de nuevo....Sin prisas...ni sonrisas...
Porque debo aprender a sonreír de nuevo....ya no tengo miedo...
Mi mente está abierta, fresca, limpia...la paz inunda mi corazón,

Ya no giraré del lado contrario.....
Se que seguiré escribiendo la poesía de mi vida, aun son muchas
cosas de mi vida....y el propósito principal de compartirlas, no ha
sido solo como terapia personal, sino por la afinidad, encontrada,
en muchas mujeres mas...y esto me anima a seguir escribiendo....
Y a disfrutar la vida...sin holganzas, ni cosas parecidas...
Me apasiona la música clásica, el ballet, la poesía....y en
mi meta está el viajar....lo mas que pueda...lo mas que viva.





You Might Also Like

0 comentarios