¿ DÓNDE DEJÉ MI ALEGRÍA POR VIVIR ?

Antes de conocer el amor, era feliz y ni siquiera                                   sabía que existía la tristeza.... Entonces el amor...



Antes de conocer el amor, era feliz y ni siquiera
                                  sabía que existía la tristeza....
Entonces el amor hace felices a unos...y a otros....
Nos llena de sorpresas...de mofas...y tristezas....

Quiero vivir...y no se si me quede tiempo....
O..¿ Será que duermo y esto es solo un reflejo
                                angustioso  de mis sueños?....


¿Como venceré esta apatía que me envuelve?...
Donde encontraré la alegría por vivir que hace
                                                    tiempo perdí .

¿Porqué si la busco no la encuentro?...
¿ Dónde fue que la dejé ?....No lo recuerdo....


O...¿ Debo pensar que enloquecí...y vivo en
un mundo alterno ...
Y que la penumbra que me envuelve...
es, solo el eco que se escucha en mi mente ?

¿ Cómo despojarme, de los recuerdos que aún
afectan mi mente ? Si estoy atrapada en ellos...





You Might Also Like

0 comentarios