DESDE MI INTERIOR....

     La calma que circundan mis circunstancias.... Aún la misteriosa obscuridad...con su tenuidad... me conmueve ....a estar en actitud...


     La calma que circundan mis circunstancias....
Aún la misteriosa obscuridad...con su tenuidad...
me conmueve ....a estar en actitud pasiva
            Siento la luz que aunque tenue....
                     misteriosa me envuelve...
Los leves destellos...que se infiltran a través de
mi ventana...De esa Luna tan hermosa. fulgurante
como una diosa de plata....su fulgor en dulce
                     ensoñación me atrapa....

            Sentada ...callada...No hay nada que decir
                                   solo sentir mi corazón latir....

Respiro pausadamente una y otra vez....sonrío de
vez en cuando ...al recordar alguna idiotez....

La serenidad de mis pensamientos....van acompañando
la tranquilidad de mis sentimientos...

You Might Also Like

0 comentarios