CELOS ABSURDOS.....

Dame razón de tus celos absurdos....obsesivos...ofensivos... Vigilandome siempre...acechando en la obscuridad.... Esperando encontrar c...

Dame razón de tus celos absurdos....obsesivos...ofensivos...
Vigilandome siempre...acechando en la obscuridad....

Esperando encontrar cualquier evidencia....lo que fuera...
Lo que antes encontraste, en la otra mujer que antes amaste...
Y así, como ella te traicionó.....tu me traicionas a mi....
Y siempre esperaste, que yo, sabiendo tus infidelidades...
que yo te lo hiciera también a ti....
Lo que nunca imaginaste mi cielo, era que yo he respetado,
al que está por encima de ti....Y recordando que fue a El,
que hice el voto perpetuo, de mi fidelidad a ti....
Y fue por ese " alguien sublime ", que me contuve siempre
y nunca te ofendí, ni de palabra ni de hecho, esperando cumplir
lo que un día, en un altar prometí, a ese " Ser Supremo "....
y puedes o no creerme, pero no me arrepentí....
me puedes decir estúpida....
o algún otro insulto de los que me acostumbras decir....
¿Te digo cual es el secreto'....No iba a envilecerme por despecho
a ti......

You Might Also Like

0 comentarios