NECIO CORAZÓN...

¿ Porqué amaste? ¡ Tonto Corazón !.... ¿ Porqué te involucraste Mente ?... Me consume la duda....Si quedé atrapada  en el pasado...po...

¿ Porqué amaste? ¡ Tonto Corazón !....
¿ Porqué te involucraste Mente ?...
Me consume la duda....Si quedé atrapada
 en el pasado...porque el futuro no fluye
                                                para nada.

¿ Porqué amaste corazón tonto?....
Acaso ¿tenías que involucrar no solo mi
mente, sino todo mi ser....Alma y cuerpo?,,,

¿ Seré tan tonta...que no lo olvido?....
O... ¿Seré tan bruta...que no puedo?...

¿ Puedo culpar a mi corazón...por ser un
órgano independiente....y por arrastrar
tras de si...mi cerebro y mi mente ?

He llegado a la conclusión de que te
desprecio....Corazón.
Por estúpido e ingrato....porque no
conoces la lealtad...
Por sentir lo que tu quieres...
y hacer como te da la gana...Y...por llenar
de tristeza mi alma.....



You Might Also Like

0 comentarios